te amo..............?

que significan estas 2 palabras para ti

Comments

• lo mejor, significa que esa persona es la que quiere estar contigo sin importar nada y si le es correspondida aun mejor

• que soy una persona especial apra ese alguen y quiere estar conmigo lo ams posible bla bla

pero como sabras ai varios tipos de amores, el amor carnal etcetc..

para mi signifika afecto =)

• Podria ser...Emociones encontradas en un solo momento... Muy dificil de encontrar... Y sentir verdaderMente... Sabes... Mucha

gente dice sentir estas dos palabras, cuando solo tiene cariño hacia ESA persona... Un verdadero insulto... Todas las personas deverian de aprender

a definir cada sentimiento... HastA poder encontrar lo q quieren... Y dejar de decir lo q no siiiienteeeeeen!!!!!!!!

Suerte :)

• q a la persona a kien se lo dices

estas dispuesto a aser lo q sea

con tal d verla feliz darias tu vida

x ella

espero t sirve

suerte

• Significa qe qiero estar con esa persona, qiero darle mi cariño, qe qiero verlo todos los días, significa qe acepto a esa persona con defectos y virtudes y significa qe qiero qe sea feliz...

y espero qe sea a mi lado

• hola este sentimiento no lo puedo describir con palabras es algo muy hermoso de verdad enserio se siente como dicen mariposas en el estomago jaja y tú

• Mucho, es la máxima expresión de un sentimiento, decir Te Amo no es algo simple, tiene muchas cosas, cuando amas a una persona das todo por ella, y muchas cosas mas.

No hay que confundir el amar con el estar enamorad@

• Eeh.. más que querer, ser capaz hasta de dar la vida por esa persona :D

Sign In or Register to comment.