¿Cómo enamoro a mi vecina? Paso a Paso?

Tengo 15 años y me gusta mi vecina de 13, vivimos en el mismo edificio, pero no somos amigos. Antes, de chicos (hasta los 7 años aprx), solíamos jugar juntos, pero con el pasar de los años esa amistad se perdió y en la actualidad nos limitamos a saludarnos cuando nos cruzamos. Quiero enamorarla y estar con ella, antes de que otro venga y se la lleve, de hecho ya hay un chico que no la pretende, pero comparte mucho tiempo con ella (jugando o conversando, aunque solos no) y temo que como es el único chico de su grupo de amigos, terminen juntos. Como hago para que se fije en mi sin que nadie se de cuenta de mis planes. Se que primero tengo que ser su amigo, pero su grupo donde para se diferencia de 2 a 4 años de mi edad.

Update:

Por favor enumeren los pasos y si se puede pongan cuanto demoraría hacerlo.

Comments

  • POR LO MENOS A TI TE TOCO MAS FACIL QUE MI CASO http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

    Lo ideal seria que tu te bayas acercando a ella poco a poco averigua uqe le gusta: musica,colo,su grupo averigualo todo de ella y simplemente hazle coincidir tus cosas con las de ellas sus gustos deberias hablarle un poco mas debes en cuando haz un buen chiste mantenla entretenida a tu lado que se divierta/ luego empieza a hacerle regalos de amigo y jueguetea con ella pero no te pases/ luego vendra el momento final que ya sabras que hacer SUERTE!!

  • Pues ahí va:

    1.- Asegúrate de bañarte, peinarte y lavarte los dientes a diario. Esto puede tomarte hasta una hora cada día y como un año en que se te vuelva hábito

    2.- Procura que la ropa que te pongas esté limpia. Esto puede tomarte unas dos horas cada día para que la mantengas en ese estado

    3.- Pregúntale todos los días cómo está y procura decirle que algo de lo que trae puesto se le ve bien o está muy chido (como 5 minutos diarios)

    4.- Cuando consigas que ella te platique algo ponle atención o al menos haz como que le pones atención

    5.- Hazte de valor y de paciencia y buena suerte.

    6.- Ah, y todos se van a dar cuenta que le andas aventando el calzón

    Suerte

  • PRIMERO VE A SU CASA CUANDO ESTE SOLA O CON SU ABUELO O ABUELA ENTRA A SU CUARTO Y HABLALE TODO COQUETEALE Y ABRAZALA Y LUEGO ACERCATE Y BESALA AHI NADA MAS Y HAS LO QUE SE TE ANTOJE POR MAS FEO QUE SEAS YA LA SORPRENDISTE Y SI ESTA EN SU ADOLECENCIA SON SONSAS

  • por la edad ni te preocupes por que las chicas maduran mas rapido que nosotros, mira yo te recomiendo que le hables de lo que a ti te gusta, pero sobre todo que demuestres mucho interes por lo que ella te diga, le puedes hacer un par de preguntas para que se de cuenta que estas interesado, pero que no se convierta en un interrogatorio, mucha suerte, el tiempo en el que la puedes enamorar depende de ti, pero te recomiendo que seas demasiado paciente, a mi en una ocasion me tomo hasta un año, pero creeme que valio mucho la pena, ademas mientras mas tiempo dura el cortejo tambien mas tiempo dura la relacion y ademas de que es muy bonito intentar impresionar a una chica. primero me converti en su amigo, como ya lo dijiste tu, pero poco a poco le daba una u otra indirecta en donde ella viera que queria algo mas, como pequeños presentes, no algo muy exagerado como un arreglo de rosas, pero si una flor por ejemplo o algo sensillo pero bonito, a ellas les gusta demasiado los pequeños detalles.

    intentalo y me platicas como te va, haa una cosa mas, debes ser siempre todo un caballero y respetarla, por encima de todo, incluso si nunca consigues ser su novio, y decir frases como: que tengas un excelente dia, se te ve muy bien esa blusa o cosas por el estilo, a ella se le quedara muy presente este tipo de cortesias, y te distinguira de entre todos los demás...

    que tengas muy buena suerte y me platicas despues como te fue...

  • Mi vecino me enamoró de la siguiente manera:

    Cuando nos veiamos en el ascensor me guiñaba un ojo, me miraba fijamente cuando me hablaba, era muy caballeroso conmigo... Es decir, me daba a entender que le importaba

  • El primer paso en el corazón ganador de ejercicio para cualquier hombre es hacer una buena impresión. En su hacerlo, usted no tiene que hablar, vestirse o hacer las cosas comunes que todos los toms hacer para obtener una niña decente de atención. Ser único, que es todo lo que necesitas. Sea un hombre de su propio estilo. Vestido decentemente - indecencia puede hacer un ser confundido con arrogancia; ver su idioma - lenguaje obsceno da la impresión de inmadurez, siendo uncultured y barato; ser un hombre de buenas costumbres - no beber o fumar al igual que cualquier otro perdedor.

    Deje que su caída en el amor poco a poco. Romance es una parte importante de caer en el amor. Cuando en el Colegio tuve un flechazo en el más hermoso de dama en nuestro primer año lote. A pesar de todos los chicos fueron superiores a cabo para conseguir que las niñas, pude desviar su atención de los demás chicos. Me escribió sus tres cartas sin revelar mi identidad y la deslizó en su habitación en secreto; todo lo que se dice 'Le Secret Admirer'. La primera carta que figura el significado de su nombre, este me dio por jugar con las iniciales de su nombre para obtener significado. El segundo es un divertido mensaje de que sólo se podía leer al revés y es todo acerca de su físico y su smartness. En la tercera carta que le dijo a la niña a estar dispuestos a recibir una rosa flores de su admirador, pero sólo si ella podría ser tan amable de su teléfono utilizando un número que yo había incluido en la carta. La chica del teléfono me hizo esa misma noche, y sus primeras palabras fueron para mí, "Hallo Secret Admirer". Así, la historia de nuestro amor llegó a ser. Más tarde me dijo que era tan creativo de mí, nadie se ha acercado a que su manera. Me hizo su caída en el amor conmigo en la manera romántica.

    Befriending comprensión y la niña que está a obtener es la siguiente cosa importante. Esto es lo que yo también lo hizo. Hay que comprender que como una dama, ella le encanta ser amados, adora a ser adorado y necesita ser necesario. Esto le trasladaría acerca a la chica y tendrá que saber lo que está en, ¿qué le gusta y no le gusta, y lo que es su estilo. El amor se basa en la amistad y que siempre deja a los individuos mejor haber conocido unos a otros en caso de que romper. Yo y mi constante se Colegio de romper algún tiempo más tarde, pero hasta la fecha, somos los mejores de amigos. Asegúrese de que poniendo de manifiesto la abnegación amigo en ti hará que crear su habitación para usted en su corazón.

    Un hombro para apoyarse en algunas y buen amigo que siempre que puede a su vez, es todo lo que una señora quiere. Por favor, no dude en ponerse en ser útil y de apoyo. Sea amigo que reaviva su celo de los trabajadores y restablecer la esperanza de volver a su vida cuando ella pierde la esperanza. Esto por encima de todas las demás cosas le hará su vitamina diaria, simplemente porque usted lo mejor de ella en términos de personalidad y carácter. En usted, que le han descubierto que un amigo a quien puede abrirse a, y compartir con los demás consejos sobre los derechos y las injusticias, las dos y no hacer de la vida. No se olvide de siempre estar allí para celebrar los buenos tiempos, ya que presten el oído cuando la niña necesita que usted escucha como un amigo.

    Hacer la chica se sienta especial, porque ella es la amiga de alguien - de su amigo, y deje que saber que ella también ha tocado tu vida de manera única como nadie más podía. Elogie a su para su empresa y para estar allí cuando usted necesita de ella, cuando se sentía triste y solo. Mostrar apreciaciones de la comodidad a la niña le ofrece y para hacer que la sonrisa.

    En su día a día las conversaciones, compartir sus sueños, su mundo, y cada aspecto de su vida con su chica. Siempre sueño con ella, construir con ella, y siempre su alegría y animar a ella. Dígale a su niña cómo usted siempre piensa en ella incluso cuando se trate de no pensar en ella. Deje que la niña sabe que ella es su primera hora de la mañana y la última cosa que cuando vaya a la cama por la noche.

    Su saber que estaban pensando en ella cuando se deslizó debajo de la suavidad de su manto y le dio a la beatitud de dulces sueños, hará su ir "mi mi 'y su corazón va a cantar su nombre durante todo el año.

    Tienes que ser creativo y constructivo para mantener el interés de las niñas en ti tan lleno de vida. Recuerdo que una vez le dije a mi novia que se imagina a los dos somos sordos y de volcado. Luego se sentó frente a unos de otros sobre la mesa y empezó a compartir nuestros sentimientos el uno para el otro utilizando los ojos y señales de mano. Resultó ser un buen rato. También hubo esta vez que fuimos a la biblioteca y hemos decidido no vamos a hablar el uno al otro verbal, por lo que me escribió una nota el amor en un documento aprobado y que a través de la mesa para ella, y ella respondió en y por nosotros llevado a nuestro amor en papel conversación hasta que casi agotado toda una

  • ella al tratar con chicos de mayor edad trata de madurar, asi que si hablas con ella no toques temas tontos... y por ti busca personas personas mayores con quien tratar asi vas puliendo temas de conversacion

    ---------

    ah y como les gusta pasear y ver los ultimos vestidos de moda xD

  • En serio que no sabes enamorarla!!

    1. Pues un día hablale de cuando estaban mas pequeños

    2. Otro día coqueteale

    3. otro has como que no te gusta (ahí va a quedar como extrañada)

    4. Otra invítala a un helado o un jugo

    5. otro día declárate!!!

  • pegale al melate

    no solo enamoraras a tu vecina sino hasta a su mama

    jajajaja

    http://www.autorneto.com/Referencia/Noticias-Mundi...

  • pues debes ser amigo de sus amigos, y lógico amigo de ella invítala a un helado un refresco cosas sencillas, ve demostrándole que la quieres o que la pretendes, háblale bien llámala solo para saber como esta como estuvo su día, escucha lo que tiene que decir y lo demás se dará solo.... suerte....

Sign In or Register to comment.