¿porque me dijo eso? DOY 10 PUNTOS!?

Bueno a mi me gusta una chica hace dos años, ella siempre me mira desde el primer momento que entre a ese colegio obvio era muy obvia e la forma de mirar el primer año me miro demasiado todo los dias de cerca lejos fijamente,me tocaba,en el segundo año tambien, seguiamos cn las miradas de cerca de lejos, los roces, ninguno se atreve a hablarse, la agregue a face, ella me hablo me dijo HOLA y yo le respondi, y yo le dije vas en tal curso?...y me dijo si y despues me dijo, perdon pero no te ubico, no te conozco, de verdad quede como :o si siempre me mira porque me dice que no me conoce? o que no me ubica? jugo conmigo? o simplemente me imagine todo eso(cosa que no creo) :(

Update:

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

.o.o.o..o..o..o.o.o.o.o..o.o.o..o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

..o..o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

.o.o.o.o.o.o.o.o.o..o.o.

Comments

• Es un truco que usamos todas nos hacemos la tontas cuando nos habla el chico que nos gusta, es un truco que amamos hacer porque nos hace ver confundidas y tu le tienes que hacer saber que eres tu y hablarle mas cuando estes serca saludarla y hablarle x chat

• De pronto no sabe q esta hablando contigoo... HABLALE EN PERSONAAAAAAAAA

• Se esta haciendo la importante

• Bueno solo se miraron, ninguno de los dos no se hablo directamente como contaste, difícil que supiera bien quien eres, quizás si le gustas pero no sabe ni tu nombre! Te recomiendo hablar con ella, talvéz si le gustas, o te mira mucho por el hecho de no conocerte o encontrarte raro o algo, o si te lo imaginaste, podría que ni fuera para ti! Busca un momento indicado y habla con ella, suerte.

• La pregunta es le llegaste ablar en persona? SI no lo hiciste alo mejor no sabe que eres tu en facebook que tal si le ablas en persona que seria lo mejor y no en redes sociales.

Sign In or Register to comment.