¿Que serie tubo mejor final House MD--Desperates Housewives o CSI Miami ?
La verdad que me han decepcionado los finales de estas series , el de House fue bueno pero solo eso yo esperaba algo espectacular si relacionado con la muerte de house pero casi murio muchas veces y entonces perdio chiste lo de wilson me lo esperaba sabia que algo asi lo iban a hacer si no era el iba ser cuddy pero como se fue antes de la serie no me gusto eso de que Huose estubiese en el psiquiatrico y luego en la carcel fue "too mach" , Desperatyes housewives realmenete aburrio tanto que casi nadie pregunta por la serie fue muy raro ver a todos los fantasmas de los que murieron en el final como que nada que ver muy "Medium" y lo de CSI miami muy flojo poner a wolf como protagonista del final muy pobre yo imaginaba un ataque al cuartel general con varios muertos o algo asi pero bueno pasaron sin pena ni gloria muy lejos de lo que alguna vez fuerony son las series mas vistas del mundo
Comments
Si, fue mucho lo de House, pero la serie tenía que haber terminado cuando se disolvió por primera vez el equipo. Y si hubiese sido así....hubiese sido una de las mejores series existentes en todo sentido.
Pero bueno....le exprimieron demasiado y bueh....tampoco gustó tanto.
El final de House no me gusto mucho. Cudy no apareció y eso me embroncó bastante. Creo que esperaba un final tipo "Thelma and Luise". Desperte H. era de esperarse:me gusto....aunque no me sorprendió. Me hizo acordar a Six feet under.
Y CSI Miami: final mediocre ..tampoco era una serie guauu de buena.
Y de las 3 me quedo con House