¿requiero cambiar de propietario para vender auto?

Hace quince dias compre un auto, por papeleo ajeno a mi voluntad, no le pude cambiar el nombre de propietario, y por falta de tiempo no he podido ir, pero me surgio otro problema, o mejor dicho necesidad, el auto ya no me convence y lo quiero vender ¿requiero ponerlo a mi nombre o lo puedo vender así' tiene placas del DF y yo vivo en edo mex

Gracias por el consejo.

Comments

  • hola bueno al comprar el auto deviste aver cambiado inmediatamente el nombre de propietario ya que en algun caso de accidente se basan con el que aparece como propietario te recomendaria que busques al que te lo vendio y te haga un oficio donde le sede el derecho a la persona que va a comprarte tu vehiculo y ahi en hacienda el que te lo compre tiene que ir aser el cambio de propietario ojo! el que lo compra es el que paga los gastos del cambio de p. espero y te sirva mi consejo

  • por seguridad del que vende como elq ue compra es lo mejor hacer el cambio de propietario o dar de baja las placas...

    si la factura ya te la endosaron y lo vendes así es muy probable que le cobren 2 cambios de propietario al nuevo dueño... pero si no esta a tu nombre el coche vendelo así.. solo has una carta responsiva y saca copia de la credencial del IFE del nuevo dueño... por si las moscas

  • aparte de verificar que las tenencias estén correctamente pagadas with the help of cyber web, l. a. verificación al corriente, tienes que ver si no tiene multas o reporte de robo. y espero que ya lo allás checado mecánicamente como que no tenga aditivo el aceite de motor y caja. y manejado en subidas y calles con baches y topes. para l. a. compra necesitas elaborar o comprar una carta responsiva detallada, pedir que el vendedor se acredite totalmente en identidad y domicilio verificar que el vehicle y los documentos coincidan en numero de motor y chasis, que l. a. factura sea autentica, el vendedor te debe de endosar l. a. factura para poder hacer el cambio de propietario y debes llevar factura, carta responsiva tenencias al corriente comprobantes de domicilio identificación oficial tuya en unique y copia de l. a. del vendedor

  • Hola, mira, yo tambien, adquiri un carro, y ya lo pienso cambiar a mi nombre, creo, que el que te lo vendio, si quiera te dio una carta responsiva, no??, bueno, pues eso creo qu es suficiente, solo, haces lo mismo con el nuevo comprador, porque, el cambio de propietario, no es muy caro, pero si es dinero, ya arriba de 300$, si es del df, saludos.

  • no , no es necesario que lo cambies de propietario, si el anterior dueño te endoso la factura a tu nombre tu se la tienes que endosar al nuevo dueño y tienes que hacer una responciva enque se obliga a cambiarlo a su nombre en el plazo que marca la ley espero que esto te sirva suerte.

Sign In or Register to comment.