¿No puedo dormir? Ayudaaaaa!?

Desde ya un buen tiempo tengo problemas para dormir, término durmiendo me entre las 3 y 4 de la mañana, alguien sabe da algo que te ayude a dormir? Si es natural mejor!

E probado acostarme temprano y nada

Apagar pc, célular, tv todo y acostarme y nada tampoco, leer un libro mucho menos, caminar correr saltar para cansarme y nada no logro dormir! Mi mente se pone a pensar en todo lo que paso en el día en las cosas que tenga que hacer al día siguiente, en los problemas que tenga en todo! Y no me daja dormir!

Comments

  • yo tenia esos mismos problemas, y el peor error de todos es PENSAR en eso , lo mejor que puedes hacer es simplemente acostarte y ya, ponte a pensar miles de cosas con tu mente al punto q ya no te importe si dormir o no, NO ESCUCHES musica o algo asi eso generalmente te mantiene alerta de todo, solo juega con tu imaginacion y al final estaras dormido antes de lo que piensas, deja de preocuparte por todo, solo relajate, nada cambiara si te quedas despierto, pase lo que pase antes de dormir manda todo al diablo

  • un te de manzanilla

    leche caliente

  • Haz un te de hojas de lechuga !!!

  • a mi me paso es hace un tiempo pero deje de pensar en eso y se me pazo

    empece a dormir de nuevo de hecho ya no se que hacer para dejar de dormir ya que siempre tengo sueño , te recomiendo que no te preocupes relájate a mi me funciono mucho

  • Eh visto noticias qe si cierras tus ojos y no piensas en nada te qedad completamente dormido

  • ........|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨…‡

    ........|..........4 Puntos ... ..|||"|""\__

    ........|__________________|||_|___|)<

    ........!(@)';(@)";"""**!(@)(@)****!(@)

Sign In or Register to comment.