¿GRAND CARAVAN NEUTRALIZADA?

Hola espero y me puedan ayudar tengo una grand caravan año 96 y de ir caminando normal de repente se neutralizo y no agarra ningun cambio nadamas el parquing la (P) que podria ser me dijeron que checara el sensor de velocidad de la transmision pero no se si sea ese que otras opciones me dan sera por dentro de lal transmision o nadamas sera un sensor??

Comments

• Hola amigo, dejo de funcionar es decir no entra ni segunda ni reversa esas cajas tienen un modo seguro que te deja en esas velocidades y esa falla quiere decir que es tu caja de solenoides, los sensores de entrada y salida, los reveladores de la computadora de la transmision o de plano tu computadora saludos no se arregla cambiando el aceite.

• comienza por lo mas sencillo y economico...haz un cambio de aceite y filtro y confio eso sea todo...algo similar le sucedio a mi cavalier y con eso se arreglo,,,, le hice 2 cambios de aceite y uno mas definitivo en el transcurso de 1 año para que se lavara bien la caja por dentro y santo remedio..si sigue mal tendras que llevarla a un taller especializado en cajas automaticas, no la lleves a u taller comun o van a andar adivinando, pide diagnostico primero y presupuesto...pudiera ser 1 sensor o 1 solenoide.

saludos y suerte¡¡¡

Sign In or Register to comment.