¿Tristeza, pérdida de memoria y despiste.?

Dos de mis mejores amigas (no se conocen entre sí) están tristes SIN SABER POR QUÉ, pierden la memoria momentáneamente y han perdido el interés por las clases o por la vida en general y me preocupo mucho por ellas, tienen 14 y 17 años. ¿alguien sabe qué puede ser?

Comments

• Si te soy sincera, esto me ha ocurrido a mí en varías ocasiones.

La perdida de memoria, despistes y tristeza suelen venir por el consumo de cannabis, no sé sí tus amigas consumirán, pero en tu caso, seguiría estos pasos:

- Cuándo quedes con ellas, si ves que llegan cansadas, sin ganas de andar, con los ojos rojos, achinados, con mucho brillo y/o sin saliva en la boca, es que han fumado cannabis.

- Intenta que te lo cuenten, que confíen en ti, preguntalas el por qué de la tristeza y que las ocurre.

- Si quieres comprobar si han fumado hace poco, pidelas que te traigan algo, por ejemplo: ' ¿ Puedes traerme un vaso de coca-cola ? ' Normalmente, o no se acordarán de lo que tendrían que traerte y volverán a preguntartelo, o te traerán otra cosa, como un vaso de agua, o otra bebida.

- Ayudalas a salir de eso, intenta que lo dejen, aconsejalas, dilas que por qué consumen ? que sí eso las ayuda en algo, hazlas ver que estan echando su vida a perder.

Espero que te ayude mucho, y si te soy sincera, estoy SEGURÍSIMA de que tus amigas consumen, ya que yo misma a la edad de catorce años fumé cannabis, y experimenté estados de tristeza, tenía mucha perdida de memoría, y siempre andaba despistada. ¡ CUÍDATE !

• solo no te metas en problemas ajenos y seras feliz ellas sabrán cómo solucionarlo al final son sus problemas

• Siempre cuando uno esta en la etapa de la adolescencia muchas veces se sienten o se ponen mal por muchos problemas.

Cuando hay un problema lo mas común es que la persona se sienta aislada, sin interés, y se olvide de las cosas que haga porque tienen otra prioridad en su cabeza.

Lo importante es que te acerques a ambas y te pongas a su disposición. Y si no te quieren contar que es lo que realmente le pasa, acompáñalas para que no se sientan solas en el camino que están transitando.

• Lo mas seguro es que sea por algun tema amoroso

Sign In or Register to comment.