¿Como dejo de crecer? urgeenteee?
Hola chicas! Soy mujer,tengo 12 años y mido 1.65,tengo amigas más altas que yo pero necesito algún remedio para poder dejar de crecer porfavor chicas!no quiero crecer más,mis amigas que son dos años mayores que yo son de mi tamaño o incluso más chiquitas que yo tengo dos o tres amigas más grandes que yo pero mis amigos hombres muchos son más chiquitos que yo y me siento muy gigante alado de ellos y a veces muy incomoda! mi mamá es chaparrita y mis hermanas también estoy del tamaño de todas y mis hermanas tienen 16 y 18 años mi papá igual no es alto si acaso mide 1.70 pero no más de la familia de mi mamá nadie es alto y de mi papá tampoco nadie más que un tío ): porfavor ayudenme me siento muy incomoda con mi altura (Soy muy flaca,peso 40 kilos)
Comments
Si ya has cumplido los 30 abriles y quieres todavía crecer en altura un poco mas entonces debes conocer que con este método http://aumentartuestatura.teres.info/?VoPI podrás, podrás ingresar 5-10 centímetros en solo 3 meses con el libro Ganar Estatura.
En el libro Ganar Estatura aprenderás la importancia de seguir un plan nutricional y este libro te lo dará al banda de ejercicios que te ayudara estimular la hormona del crecimiento porque ser de baja estatura puede afectar tu autoestima seriamente.
Ganar Estatura es un método completamente natural con cual aprenderás el factor secreto con el que podrás estimular el crecimiento de su cuerpo en cualquier momento.
Tranqui, cuando tengas diciseis verás a las de tu edad quejarte por tener sólo 1'65, asíque tranqui, pero si en realidad lo quieres haz mucho ejercicio, así cojeras masa muscular y tendrás un "cuerpo de modelo"
No esta mal a mi me gustan flacas y delgadas xD
Ya enserio vas a dejar de crecer aproximadamente a los 18 años de edad asi que si no creces mas tal vez tus amigos te sobrepasen en estatura.
Hay pues dichosa tu disfruta de poder mirarnos para bajo,lla quisiera llo esar flacay alta no te sientas mal gracias a dios te toco ser asi eres sana pienso k es lo mejor