me le aviento o no?? que ago?? ayudame porfavor, dame tu opinion sinceramente que me ayude plis?

hace algun tiempo mis amigos y yo "jugamos" a ser gays, asi de tocarnos la pierna y cosas asi, una vez invite a mi mejor amigo a mi casa y estabamos jugando xbox, el queria un juego y yo le dije que que me dava por el, y el me dijo asi: "lo que quieras, neta tu dime lo que quieras" y yo le dije: seguro? y el me dijo, si lo que quieras y no me anime a decirle.

le di el juego y se lo llevo pero antes de irse me dijo que le dolia la pantorrilla y le dije que se echara un aceite y me dijo que no tenia y yo le dije que yo si tenia, y me dijo tu echame pues, y como no subia su pantalon le dije: si no sube si baja y no me dijo nada, si subio su pantalon y le eche pero asi super rapido y me dijo que tenia dolor en un testiculo y dijo que si le echava, y yo le dije que si pero eso ya en la calle.

la verdad el me llama la atencion y quiero ver si es gay aveces me hace pensar que si y aveces que es parte del mismo juego que traemos los demas, yo soy bisexual

como le ago? sin preguntarle

Comments

  • Vamos amigo ya hicistes esa pregunta y ya te habia respondido, y te vuelvo a decir lo mismo si te le lanzas de una y no es gay te vas a llevar un fiasco bien grande y se podria perder su amistad, pero la forma de descubrirlo es lanzarle mas indirectas decentes, y jugar con eso de miraditas y esas cosas, como si quisieras saber si le gustas a una chica.....suerte.........saludos

  • Pues, con indirectas, por ejemplo, jueguen a las fuerzas y así aprovechas para tocarlo, a derribarse y entre tanto puedes tocarle algunas partes y tu veras si se molesta o le gusta, habla de sexo con el, es muy buena forma, y así poco a poco, y si te dijo que le dolía un testículo y que se lo sobaras pues tu has lo mismo haber que t dice, algún día que estén solos, dile que te duele algo que si te ayuda a sobar.

  • pues si y ya te respondi mi mesenger es

    [email protected]

    agregame o deja tu mesenger para platicar

  • Bueno primero un saludo desde Guadalajara,

    Mira la verdad te recomiendo que no vallas a hacer ninguna tontería, debes preguntarte si estarías quizás dispuesto a terminar la relación de amigos por solo un rato de calentura, y pues si no vale mas tu amistad con el pues animate a tocarlo sin pedirle permiso, aunque también recuerda el ya famoso: "el derecho al respeto ajeno es la paz". Trata siempre de encarar las situaciones, estas por difícil que parezcan casi siempre resultan ser menos agraviantes de lo que habíamos imaginado, habla con tu amigo de frente sin temor quizás el piensa lo mismo que tu y tampoco se anima a decirte, y ten en cuenta que de esta manera si el no esta de acuerdo en tu proposición tampoco perderás ni un poco de su amistad y por el contrario ganaras todavía mas confianza por parte de el. . . No dejes que la HORMONA mate la NEURONA. . .

  • lo que faltaba

  • Amigo , no lo presiones o seria una violación . El esta confundido porque no sabe lo que quiere , y voz estas confundiendo la situación . Porque un levante tiene que ser agresivo . Dale tiempo a que madure la cosa y aclara la situación . Suerte

  • pues incinuate mas, contacto mas explicito (uuuuuuu)

    aver como reacciona

    cochinote!!

    jejeje

Sign In or Register to comment.