¿Pregunta a mujeres sobre msjs de texto?

Si un hombre les habla pocas veces en persona porque casi no se ven, en el colegio por ejemplo, pero intenta muchas veces conversar por msjs de texto en el celular, como lo tomarian? Habria mas confianza? Les molestaria?...

Comments

  • Es un buen comienzo que le mandes mje si no tenias alguna relacion y no la veias y hablabas mucho en person..

    pero despues de charlar por mje es tu oportunidad para que puedas hablar mas con ella en persona...

    es lindo recibir mje romanticos...

    pero mejor que habes con ella...

    ambas estan bien!

    se dice q pr mje, email, carta, etc(por escrito)las personas se inniven menos pero ...tenes que hablar con ella..la podes sorprender.. eso le gusta mucho a las mujeres

    beso muaaaa

  • Ps es una forma de romper el hielo pero demaciados msj a cada momento es mui incomodo igual con las llamadas bueno ahi dependiendo de como vaya actuando la persona si le agrada ps puedes enviarle ms i luego preguntarle si es algo q le molesta..

    Suerte

  • ablando en serio ami no me molestaria los mensajes...

    por llamada se me afigura como k no puedo ablar cn confiansa por k ps me escucha la gente y en mensaje ps el lo lee...pero ps tendria k ablar si eso les parese bien a los dos ..... =)

  • ES UNA EXELENTE FORMA DE DEMOSTRAR QUE REALMENTE LE INTERESAS Y ES MUY BONITO QUEDARSE HASTA LA MADRUGADA HABLANDO POR CEL Y MENSAJITOS NO ES MALO ES SUPER BUENO

  • Pues es bonito por que ambos tienen mas confianza para escribir asi qeu adelante hay qeu sacarle provecho a la tecnologia... a mi me parece buena idea para romper el hielo y que sepas que te quiere, piensan en ti..

  • pss yo digo que si se hablaran bn hehe pero eso de andar hablando solo por mensajes pues la chava se va aburrir porque talvez quiere

    conocerte mejro pero tmb en persona no solo hablando con un celular hahaha :D animate y hablale que tiene no creo que te rechaze o algo asi

  • Depende de las mensajes..

  • Pz para ser sincera tal vez se paltea aplar contigo en persona pork tiene miedo a k sus amigos la molesten.

  • hola

    pues la vdd mmmm ya si llega a mandar mas 20 ya es aburridoo

    porq

    como aja

    yq

    entonces es mejor creo yo q ps platiacr en presona

    si eso es es mejor el contacto fisicoo

    o

    por lo menoss

    hablar por cel..

    no cree??

    je

    bueno cyuiadte

    bye

  • yo lo tomaria como si yo no le importara para nada en serio, ademas eso no funciona lo mejor es ver fijamente a los ojos la prsona que se dirige ati en el telefono se puede escribir cualquier cosa yyyyyyyyyyyy que comprubas tu ? nada ''suerte"

Sign In or Register to comment.