que devo hacer para que mi esposo me haga sexo oral?

voy a cumplir 6 años de casada y mi esposo nunca me ha hecho el sexo oral y yo a el siempre que tenemos relaciones se lo ago que puedo hacer.....gracias

Comments

  • Pues hablalo con el o consigue otro hombre que si te lo quiera hacer, habemos muchos que nos encanta hacerlo!

  • Fácil, en el momento de la verdad, cuando más emosionado esté él, que no sienta ni un alfiler ardiendo al pincharlo; le pones el bocado en frente de la misma cara, a la altura que no le dé espacio ni para respirar. O lo toma o lo deja; si lo toma felicidades !!!!Sino, le pones tu cara delante y le dices ''papi esto es recíproco'' Hay algunos que son egoístas, y les gusta hacerse servir por la mujer, es una cosa que llevan intrínseca desde la cueva, jajajja.Pero para eso estamos en el planeta nosotras; para educarlos.

    Suerte !!!!!!

  • No ta bañes en una semana, daselo ma oler y el solo caera en tus labios! Y si no lo hace, cualquier hombre te lo hara

  • yo creo que deberias de pedirselo, teneis el mismo derecho a disfrutar... personalmente creo que deberiais de hablarlo,muchas parejas cometen el error de desear algo y no contarlo, con lo cual no disfrutar del placer que es el sexo. Yo se lo practico a mi pareja y el a mi, y personalmente es cuando menos tardo en correrme porque lo disfruto muchisimo. No te pierdas eso!!!!!

    Pideselo!!!!!

    Saludos!!!

  • Simplemente pideselo !

  • hola ; decírselo de una .

  • José, llegó el novio y le dijo a l. a. novia que quería penetrarla por los oídos, a lo que ella de inmediato se opuso y le dijo que no, porque podría quedar sorda, a lo que el novio le contestó: ¿Y acaso te has quedado muda...?. ¡Qué vacilón el tuyo..! Tienes nombre de hombre: "José" y preguntas que si le puedes hacer sexo oral a mi esposo porque eres cristiana evangélica... ¿No será que eres un gay cristiano evangélico? Te lo digo yo, Cristiano Católico IV.

  • Hablando se entiende la gente, a lo mejor no se ha dado cuenta.

  • El problema es que eso se debe hacer a voluntad de la persona. El debe estar prevenido en ese sentido. A lo mejor piensa que las cuquitas son sucias.

    Particularmente creo que nunca aceptará hacerlo. Ya se lo has pedido o estás esperando que él a su propia voluntad lo haga.

    Mira que mi caso es contrario. A mi me encanta hacérselo a mi esposa y ella nunca me lo ha hecho a mí

  • Posiblemente el tenga aprehension asco repugnancia y por eso no te hace sexo oral pero vos tendrias que plantearle el hecho de que vos se lo haces a el por que el no puede hacertelo a vos

    Preguntale sin pudor sin verguenza por que el jamas te hizo sexo oral quizas el motivo es por que le da asco pero debes decirle que si el quiere hacerlo vos podes higienizarte bien esa zona para que el lo pueda hacer y si no quiere hacer vos decile yo tampoco lo hago

Sign In or Register to comment.