yo tenia un nokia 5200 y cuando le bajaba temas que le cambiaban los logos o música le borraba el sensor y la calculadora sera que con el 5310 pasa loa mismo
tal vez no pero el prolema ke tiene el nokia 5310 eske tiene un problema de freware ke se pone la pantalla en blanco y no te responde pero tiene una solucion deves actualisarlo con un programa ke lo encuentras en taringa o en google ademas de ke te hace unas mejoras en la camara y en el sonido es mucha la diferencia esto te lo digo solo para ke seas precavido y no te cause problemas el nokia 5310 suer¡¡
Comments
Mira amigo, yo tengo el 5310, y he hecho lo que tu dices de los logos, y no se borra nada.
Bueno eso pasa en mi caso, espero q a tu celular tampovo le pase.
mira en lugar de pasarle temas a tu cel
baja el programa themes creator que puedes elegir tu telefono y construir tu propio tema
tal vez no pero el prolema ke tiene el nokia 5310 eske tiene un problema de freware ke se pone la pantalla en blanco y no te responde pero tiene una solucion deves actualisarlo con un programa ke lo encuentras en taringa o en google ademas de ke te hace unas mejoras en la camara y en el sonido es mucha la diferencia esto te lo digo solo para ke seas precavido y no te cause problemas el nokia 5310 suer¡¡
No, yo tengo 1 5310 y no le ha pasado nada
Saludos!!!!!!