¿tendre algo mal por ser asi ?

soy todo lo opuesto a mi suegra , no me gusta cocinar , lo de ama de casa no se me da mucho no soy escrupuosa con el orden ...eso si soy profesional y tengo mis cualidades buenas , pero a la par de mi suegra me siento intimidada ...por que ella a las 6.0am ya esta poniendo ropa en la lavadora y no se acuesta sin tener todo limpio...yo tambien cocino no hago aguantar hambre a mis hijos tampoco ...pero nada menos hace poco cocino el dia entero para una fiesta decoro las mesas sirvio y se acosto hasta que tuvo el ultimo plato lavado , cuando yo hubiera preferido hacerlo en una sala de te y que nos atendiera alguien mas , me tomo el tiempo para hacer las cosas , al llegar a casa solo hago la cena y me siento a ver noticias o hablar con mis hijos y a dormir , nunca me quedo hasta noche lavando y ella dice que cuando era joven sentada planchaba hasta la 1 de la mañana

Comments

  • No tienes nada de malo. Cada quién es como es y yaaaa. Tu suegra es así, respeta su forma de ser y que ella, respete la tuya. Sé tu misma, no trates de parecerte a nadie. Si eres o no ordenada, es tu vida. Al igual que tú, yo tengo la mía, quizás muy parecida a tu suegra...así soy feliz, eso es lo que importa. Sé feliz y no te atormentes por tonterías.

  • Siento que quieres demostrarle a tu suegra que ella esta en lo incorrecto. Pues mira, se tu misma, pero claro creo que con lo del orden deberias ser un poco exigente.

  • pues ni tanto que queme al santo ni tanto que no pueda proporcionarle la suficiente luz para su alumbrado personal.

    esta bien ser limpio y organizado pero esa señora tiene no se algun "toc" eso esta mal, demasiado obsesivos.

    responded

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

  • MMM LAS SUEGRAS ASI SON, NUNCA LA VAS A TENER CONTENTA... TU HAS LAS COSAS COMO TE SIENTAS BIEN Y OLVIDATE DE TU SUEGRA.

  • SE TU MISMA Y VIVE FELIZ

  • Tú no tienes nada de malo,a ver que sí que alguna vez puedes ser un poco desordenada,pero por Dios,esa mujer está obsesionada con la limpieza.Yo jamás me pondría a lavar a la 1 de la mañana por que lo lavaría FATAL.Si a ti ni te gusta mucho y encima lo haces cansada es mejor que no lo hagas, créeme.

  • PONGO LA MISMA CARA QUE YAOMING

Sign In or Register to comment.