¿Que creen que sea mejor ser hombre o ser mujer?

A mi en lo personal me encanta ser hombre, siempre lo he disfrutado mucho. Tenemos nuestras ventajas, por ejemplo, no menstruamos, además de que tenemos el poder de ser los que tomamos la iniciativa si nos gusta una chica, mientras que las chicas solo pueden esperar a que el chico que les gusta les hable, y si intentan tomar ellas la iniciativa, casi siempre les sale mal, es como un papel que socialmente le ha sido dado al hombre.

Sin embargo, ellas también tienen sus ventajas, por ejemplo, pueden tener multiorgasmo.

¿Que opinas? Yo siempre he pensado que es muchísimo mejor y más divertido ser hombre, aunque obviamente nunca he sido mujer para comprobarlo. ¿Cual es tu percepción?

Comments

• ambos, son buenos, pero en el sexo, hombre

• A mi me da igual, yo no pienso en estupideces...

• no te voy a responder si es mejor ser mejor ser mujer, pero te escribo unas ventajas de ser mujer:

no tenemos q ir refirmando masculinidad como lo hombres q buscan en cualquier cosa demostrar q no son gay.

en el bus no nos qdamos paradas, jaja.

solemos saber mejor como manejar lo problemas porque somos mas comprensivas.

en general, nos vestimos mejor.

nos evitamos el ser rechazadas por chicos ya q en la mayoria de los casos ellos deben tomar la iniciativa y por ende ellos serian los rechazados, pero coqueteamos a nuestro gusto.

esta bien visto q los hombres sean caballeros con nosotras, sino son salvajes.

compartimos un lazo mas estrcho con los hijos, y otras cosas. y sabes porque debrias pensar q es genial ser mujer? porque sin mujeres NO HAY HOMBRES.

• Eso depende de uno, porque los hombres tal vez no se embazaren o menstrúen, pero, las mujeres gracias a eso nos hacemos notar.

Pero ser mujer tiene ventajas, somos lindas, tenemos vida dentro de nosotras...

yo prefiero morirme!

• Lo bueno de ser hombre es que tienes menos posibilidad de ser violado, robado o maltratado.

Las mujeres son buenas por que son mas facil de tener pareja.

Pero alfinal tu puedes ser lo que sea lo que tienes que tener es valor y tener buena imagen.

• desde ese punto de vista es mejor ser bisexual, bromeo, una ez pregunte a un amigo isexual como se sentia ser mujer y me io unas respuestas interesantes, preguntale alguien con esas tendencias, es mi consejo

Sign In or Register to comment.