Para ser un Maestro Espiritual que caracteristicas debe de tener?

Besos

Puntos y Estrellas a la mejor Respuesta. :)

Update:

Ohh Lucero no preguntes, tu contesta

Besos :)

Comments

  • Te dire iluminada...

    Un Maestro debe asegurarse de que no se identifica con su Ego, es decir, si ese Maestro/a siente que necesita que le llamen Maestro/a para sentirse satisfecho/a... eso es Ego..., ya que necesitaria de influencias externas para sentirse satisfecho/a...

    Un Maestro/a debe tener gran paciencia, ya que un gran numero de personas dependeran de su guia y consejo hasta cierto punto..., entonces cuando esas personas esten preparadas buscaran la verdad por si mismos..., un ejemplo soy yo, jejeje...

    Sobre todo, para ser Maestro, debes ser muy Altruista, debes evitar que la Razon y el Intelecto te dominen..., aunque es verdad que tambien se necesita un poquito de Intelecto para dominar sobre ti mismo/a..., o se producira el descontrol y seras un manojo de nervios..., digamos que hay que estar equilibrado..., aunque hay que poseer mas emociones que Intelecto...

    Ahora llega la parte de la Comunicacion entre Maestros y Entes Espirituales, Viajes a Templos Oscuros o Desconocidos..., etc..., de la cual no puedo hablar puesto que Ellos no me dicen nada por ahora..., jejeje..., pero si no me equivoco tu ya sabes de eso...

    Y por supuesto la Obra..., un Maestro debe hablar bien y actuar para dar buen ejemplo a los demas..., aunque algunos Iniciados/as no aprenden a hablar bien la mayoria de las veces..., como yo..., jejeje...

    Usuario Pancho :

    Creo que Dione se ha explicado muy bien..., pero eres tu el que complica la respuesta sin necesidad ninguna...

    Pero dime una cosa :

    Porque el Ser Humano no puede Aprender a Ser Simple y Sencillo como un Nino ?

    Porque el ser humano siempre tiene que hacer de algo Simple algo Complicado ?

  • Ser de ejemplo en vida para los demás. No sólo de palabra sino de hechos e inspirar de la misma manera a muchas más personas.

    Saludos!

  • Un maestro espiritual tiene que tener una característica inapelable, tiene que tener el propósito de buscar a Dios. Este es imprescindible, si no busca a Dios es filosofo, no Maestro espiritual.

    Otras características indispensables son el desapego a lo material, el entendimiento del poder de la mente y su dominio y permanecer en silencio y meditación-oracion por largos períodos.

    Besitos.

  • LA CARACTERISTICA QUE DEBE TENER Y QUE NINGUNO HA DICHO EN SUS RESPUESTAS, ES QUE DEBE TENER GRAN COMPASION, ABSOLUTA MISERICORDIA, PARA ABRAZAR A TODOS POR IGUAL, SENTIR EL DOLOR DE OTRO COMO PROPIO, Y TENER MUCHA SABIDURIA .

  • Bueno yo creo que lo principal, lo que Tú me dijiste AMOR, lo segundo sabiduria, y lo tercero experiencia en lo Espiritual......... chaooooooooo.

  • Quieres ser maestra espiritual o quieres definir a alguién que dice que lo es? en primera, un maestro espiritual no anuncia que lo es, no es una propaganda andante es alguien que ha alcanzado un grado de control y de paz en su vida, sea el camino espiritual que sea que haya escogido, deja a los tipos en batas y barbas hasta el pecho, o a las niñas con voz aterciopelada que son vegetarianas y se dejan los pelos de las axilas, al final todos siguen tratando de llamar la atención, alguna vez escuché que una persona espiritual es la que trabaja en su paciencia... quiere decir no sucumbir ante las emociones, como el enojo, la tristeza, la desesperación, la emoción etc., me hubiera gustado reponder mejor a tu pregunta pero debiste de haberte explicado un poco más

  • estoy de acuerdo con el unicornio invisible

  • Título en psicopedagogía espiritual expedido por la eterea universidad de la luz

    master en orientacion astral y navegacion mental

    doctorado en chamullologia

  • No se confía el mando de un ejército, sino a un general hábil y capaz de dirigirlo; ¿crees, pues, que Dios sea menos prudente que los hombres? Esta segura de que él no confía las misiones importantes sino a los que son capaces de llenarlas, porque las grandes misiones son cargas muy pesadas que aplastarían al hombre muy débil para cargarlas. Como en todas las cosas, el maestro debe saber más que el aprendiz; ¡para hacer avanzar a la Humanidad moral e intelectualmente son necesarios hombres superiores en inteligencia y en moralidad! Por eso son siempre Espíritus muy adelantados, que han hecho ya sus pruebas en otras existencias, los que se encarnan con este objeto; porque si no son superiores al medio en el que deben obrar, su acción será nula.

    Sentado esto, deducid que el verdadero misionero de Dios

    debe justificar su misión por su superioridad, por sus virtudes, por su grandeza, por el resultado y por la influencia moralizadora de sus obras. Sacad también la consecuencia de que si por su carácter, por sus virtudes, por su inteligencia, está fuera del papel que quiere representar, o del personaje bajo cuyo nombre se ampara, es sólo un histrión de baja esfera, que ni siquiera sabe copiar su modelo.

    Otra consideración es necesaria, y es que la mayor parte de los verdaderos misioneros de Dios, lo ignoran; cumplen aquello para lo cual fueron llamados por la fuerza de su genio, secundados por la fuerza oculta que les inspira y les dirige con su desconocimiento, pero sin propósito premeditado. En una palabra, los verdaderos profetas se revelan por sus actos: son adivinados; mientras que los falsos profetas se colocan, ellos mismos, como los enviados de Dios; el primero es humilde y modesto; el segundo es orgulloso y lleno de sí mismo; habla con altanería, y como todos los mentirosos, siempre teme no ser creído.

    Saludos

  • Con que otros le llamen Maestro Espiritual es suficiente.

Sign In or Register to comment.