Como se que un gatito es hembra o macho?
hola, a todos lo que pasa es que mis hijos se encontraron un gatito (muy feo por cierto, corriente a mas no poder) pero bueno lo que importa es su corazoncito, estaba mojado y tembloroso, y pues total que me convencieron de quedarse con el, y mi hijo de 11 años dice que es niño, pero la verdad como no se mucho de gatos pues a mi me parece que es niña, el otro día salimos de paseo familiar y nos llevamos al gato que por cierto esta pequeño ignoro cuanto tenga de edad, pero por el tamaño es cachorrillo, y lo llevamos con la firme intención de regalarlo,(aunque mis hijos lloraron todo el camino) pues total que por ahí alguien lo vio y dijo es gata, y volteamos a ver a mi hijo quien alegaba que era niño, y la v verdad al final del día, terminamos, comprandole comida, arena, caja y todo lo demás y aun estamos con la duda si es hembra o macho, aparte me da alergia, pero no soporte ver a mis hijos llorando por el gatito, asi que si me pueden decir se los agradezco mucho gracias
Comments
Creo que cómo padre que soy, te comprendo perfectamente, a mí mi nene me trajo uno de la calle, que también lo habían tirado en una bolsa de un auto, y estaba tirado al lado de la calle... Aún así, con más razón no estaba muy convencido, pero bueno...
Mirá corto y sencillo, si le ves una especie de bolita, más extactamente el escroto, se macho, si no la tiene es hembra.
Leí que le compraste su comida, caja y arena, pero si es muy gatito todavía te vas a volver histerica cuando empiece a subirse a las camas y arañarte los sillones. Por lo que te sugiero que te compres un REPELENTE, que es una botella roja, y un ATRAYENTE, que es una botalla verde, al menos aquí en México, con el ATRAYENTE, vas a educar al gato a que ande sólo por las partes de la casa donde vos quieras que ande, y con el REPELENTE, lo vas a espantar de camas, sillones, y demás cosas masticables y arañables, recuerda que esta en la peor edad, y de seguro tus hijos lo van a querer meter en la cama. por eso, el REPELENTE es excelente para que tires en la cama de los niños, no te preocupes es como un desodorate y huele rico, pero al parecer para el gato no, de esta forma, por más que los chicos los quieran acostumbrar a meterlo en la cama, al gato no le va a gustar estar ahí, TE LO SUPER RECOMIENDO. A mi me salvó jajajaja. Te imaginarás la frustración de mi nene, cuando el gato no quiere estar en la cama, y lo mejor es que no quedé como papa malo.
amiga es muy simple:
en el macho la distacia entre el orificio anal y el orificio del pene es mas grande.
en la hembra la distancia entre el orificio anal y el orificio vulvar es mas corta.
orificio anal O-----------------------O orificio del pene (macho)
orificio anal O---------O orificio vulvar (hembra)
este peqñelo dibujo solo es un ejemplo.
suerte
Un buen sillón en la zona de estar siempre da buen gusto a la habitación, con tanta variedad y calidad en los sillones de sitios web ha sido muy difícil decidirme pero, a su llegada, he sabido que he hecho la compra perfecta, queda muy bien en el cuarto, es moderno, no resbala y tiene la altura perfecta, es un producto excelente y con un precio aun mas.
bueno los gatos tiene bolas se les nota las gatas no
es muy facil voltea al gato de modo q qd boca arriba y ve las partes intimas si no vez dos protuberancias es hembra si las vez es macho!!!
que mala onda que resultaste alérgica, pobrecita...
Mira, creo que la respuesta más clara es la que te dio el que puso el diagrama: si lo ves desde atrás, y ves que los dos agujeritos están juntos, significa que es una hembra (con eso no debes preocuparte de que marque territorio en los sillones o cosas así, nomás habrá que cortarle las uñas y comprar repelente para evitar daños físicos), mientras que si están más separados, estamos hablando de un machito. Del color o aspecto no te rompas mucho el coco (o por el contrario, hazlo, les gusta hacernos tragar nuestras palabras a las bolas de pelo), suelen mejorar bastante con la edad (la gata de mi hermano es fiel muestra de ello)
Con respecto a tu alergia, de verdad lo lamento, sobre todo por la respuesta que te dí a tu otra pregunta, (la de que el gato te escogió), en ese caso te recomiendo (y con la pena, yo tambien amo a los bichomininos) que les pongas a tus hijos muy claras las cosas: teniendo tú alergia al animal, pero teniéndolo en casa de todos modos, se requiere un nivel de limpieza alto con respecto al gato, la caja de arena debe revisarse y limpiarse constantemente, deben turnarse para cepillar al bicho para evitar que este caiga en sillones o muebles, provocándote malestar, lavarse las manos después de acariciar a la bola de pelos. El repelente ponlo en los lugares que tú frecuentes más para mantenerlos libres de pelo o presencia felina, especialmente tu ropa u objetos que puedan quedar en contacto con tu rostro para evitar reacciones desagradables y ten a la mano por si las dudas medicamento para la alergia (ve con tu doctor para que te recomiende). Déjales claro y firme a tus principitos la razón por la que lo haces y la necesidad de esas medidas. Si de verdad quieren que se quede, no tienes por que repetirles que hagan lo necesario más de dos veces o si no, con toda la pena del mundo, el gatito tendrá que irse. Sólo necesitan organización y anotarles en un lugar visible las medidas necesarias para mantener el hogar lo más libre posible de los alérgenos que te afectan.
Suerte y cuídate mucho
felicidades¡ un gato les enseñara a tus hijos a ser responsables y respetuosos con la vida, hara que su caracter se desarrolle y les dara mucha seguridad, independientemente del sexo, esterlizalo, muchas alergia disminuyen o desaparecen cuando veas el efecto que un gato tiene en los niños te daras cuienta que hiciste lo correcto
hazle coskillas,,
si se pone CONTENTO es gato
si se pone CONTENTA es gata
ya ps,, no,,
ps,, buskale dos bolas entre sus patitas traseras,,,
si se las encuentras,, ps, es gato,,
pero si en vez de eso solo tiene una rayita como con dos huesitos a los lados,, es gatita,,
como sea,, operalo en cuanto puedas,, para esterilizarlo,,
suerte.!
Ponlo panza arriba y observalo.
Si notas una bolsita redonda y un orificio ,es machito (la bolsita es su escroto)
si notas sòlo una apertura, es hembrita.
Pues volltéalo al revez