¿como aumentar mi...? pts?

como puedo aumentar mi masa corporal?, me siento demaciado delgada y por mas que como y como no engordo , he tomado vitaminas y nada mido 1.65 y mis medidas son 88-63-95 tengo 18 años y hasta el momento siempre he sido delgada y realment m gustaria verme como mis amigas de desarrolladas...Porfavor ayudemen! me siento flaca, plana y desnutrina

que puedo hacer?

Comments

• Curiosa mi amor todos estan mal.....trata esto POr 2 semanas y si te funciona me das tu telefono para ablar d amor.....come minimo 5 a 8 veces pir dia mas o menos d 2 a 3 horas pequenas comidas Pero si pesas 100libras y kieres aumentar 120 tienes q comer minimo 120gramos d proteinapor dia osea resparte 120gr entre Las 5 o 8 comidas q des Pero agrega carbs(avena,papa,camote, etc etc) de 1 a 1.5gramos por libra q kieras aumentar no te creas q te engordas y todo eso si vas Al gym y ases lo q te digo se moldiara tu cuerpo y te vas a poner buen Rica aay mami ya siento q te amo y si no minimo camina o trota 45minutos de 6dias por semana ojo no corras por te pondraa mas flaca y si vas Al gym pin mucho peso en sentadillas o squats y press Plano y pull UPS es Como cuandi te cuelgas con Las manos d UN tubo ysubes para arriva levantando tu propio peso...preguntas mandame privado saludos desde estados unidos

• haayy amiga no sabes lo que dices!! si eres delgada ya por tu genetica pues super.. ya cuando estes mas grande como yo querras bajar d peso jejee... pero en fin.. para ganar masa corporal, lo ideal seria que ganaras masa muscular mas bien, y a base de ejercicio, hay para el busto, pompas, reafirmar, no necesesariamente adelgazaras mas, esa es una idea erronea, y los ejercicios son de lo mas basico, los encontraras en google youtube etc, Así que mejor ejercitate y veras muy buenos resultados, en vez d comer.. por q aunq no engordes, hay alimentos q te provocan flacidez o celulitis.. :D

• entrega la cola! xD

• no hay nada mejor que haciendo ejercicio habitualmente, y mejor si trabajas todas las zonas de tu cuerpo veras cambio he!!!! aumentaras de peso ligeramente pero no por que comas mucho si no por que de verdad estas trabajando tu masa corporal.

saluds ...

• Pues a mi me gustan bien delgadas, no se por que quieres engordar, si estas super bien de abajo con 95 cms

• TOMA CREATINA ES PARA DEPORTISTAS PERO ESA HAS DE CUENTA QUE AUMENTA TU GRASA Y TU LA MOLDEAS PERO TIENES QUE IR AL GYM SI NO ENGORDAS POR ENGORDAR, PERO PUS PUEDES TOMAR UN BOTE O NO SE PARA VER SI HAY DIFERENCIA. YO TAMBIEN ESTOY FLACO PERO NO LA QUIERO TOMAR POR MIEDO A ENGORDAR Y LUEGO BATALLAR PARA BAJAR, PERO MEJOR PAGALE A UNA NUTRIOLOGA SUERTE

• con complementos alimenticios ve con un entrenador en un gimnasio y preguntale el debera poder orientarte

Sign In or Register to comment.