Si la verdad, pienso q se la jalan pues como aceptas q aborten y no fumes, osea, en maldito pais existimos donde es correcto matar bbs inocentes pero no fumar frente a la gente
PodrÃa ser como dices en algún restaurant k lo acomoden en la azotea para k se pueda fumar y listo.............. y ya kien kiera subir sabrá k ahi se jumara.......
NO NO YA NO AHII RESPETOO POR NOS. LOS FUMADORESS JAJA NOO PERO ENSERIIOO SE PASARONNN AKI TMB EN TIJUANAA TODOOOS LOS LUGARES CERRADOS NO SE PUEDE FUMAR VALGAAMEE NOMASS NI EN LOS ANTROS NI EN LOS BARES :S POREL AMOR DE DIOS!!! X) NI RESTAURANTE Y AHORA NI AREAS VERDES EN SII NO PUEDES FUMAR YA EN NINGUNA PARTEE TENGO 20 anos deSDE LOS 14 FUMANDOOO X) II NOS SAKAN CON ESTAAA M@M@DA ufufff yaaa
mira dicen eso porque son lugares cerrados y se encierra el humo y les afecta mas a los que no fuman........pero por eso estan los bares para fumar...........
Comments
yo estoy a favor y en contra
lugares como restaurants y lugares publicos cerrados ok
pero porq los bares???
q culpa tenemos los bohemios...
esa es la escencia
el trago
la musica en vivo
una conquista en la barra
el humo de cigarro creando la atmosfera perfecta
inches santurrones
al rato van a prohibir tomar
q no ma....
si, y serÃa genial que cuando vayan a la azotea a fumar les llueva
jejeje
=P
hay hermanita mejor deja el vicio andale mejor haste adicata al sexo o algo asi mas sano jajajaj
Son lleyes populistas hechas a lo *******, ya ves que ahora quieren legalizar la marihuana dizquer para terminar con los narcos.
Esas son 'ndejadas o no?
Gracias por tus palabras de aliento, ya estoy mas tranquis pero que susto, no se lo deseo a nadie.
Besos y hasta mañana
Si la verdad, pienso q se la jalan pues como aceptas q aborten y no fumes, osea, en maldito pais existimos donde es correcto matar bbs inocentes pero no fumar frente a la gente
ya me voy http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...
Pues si, también se les esta discrimando pero la netha era muy desagradable k entraras a cualkier lugar de esos de comida rapida, y tu empezaras a comer o llevaras niños y a tu lado estuvieran fumando.......... oseaaaaaaaaaa
¬¬
onde keda el respeto a los demás???
PodrÃa ser como dices en algún restaurant k lo acomoden en la azotea para k se pueda fumar y listo.............. y ya kien kiera subir sabrá k ahi se jumara.......
=P
NO NO YA NO AHII RESPETOO POR NOS. LOS FUMADORESS JAJA NOO PERO ENSERIIOO SE PASARONNN AKI TMB EN TIJUANAA TODOOOS LOS LUGARES CERRADOS NO SE PUEDE FUMAR VALGAAMEE NOMASS NI EN LOS ANTROS NI EN LOS BARES :S POREL AMOR DE DIOS!!! X) NI RESTAURANTE Y AHORA NI AREAS VERDES EN SII NO PUEDES FUMAR YA EN NINGUNA PARTEE TENGO 20 anos deSDE LOS 14 FUMANDOOO X) II NOS SAKAN CON ESTAAA M@M@DA ufufff yaaa
EII YO SI ME ENOJEEEE CUANDO SKUCHEE D ESOOOO
UUSHHH :P
mira dicen eso porque son lugares cerrados y se encierra el humo y les afecta mas a los que no fuman........pero por eso estan los bares para fumar...........
encierrate en tu cuarto y fumate todo lo que quieras! seguro que nadie te molestara.
pues no, porq la copiaron a lo weee
en el df ya no se puede fumar en casi ningun lado, pero no pensaron los $&%/&(&( q la gente se sale a fumar a la calle y q hacen???
tiran las colillas en la banqueta y crees q los del lugar las recojen ???
noooooooo porq si no etsan dentro de "su lugar"
eso contamina de manera terrible tambien+
ya nada mas es : a.- en tu casa
b.- en tu coche
y yo estoy de acuerdo en q los niños y los lugares cerrados y etc pero
el antro ??+}
los bares ??
la cantina ??
eso no es justo, si se siente raro estar ahi y no fumar
y la q se queja de su jefa, denunciala se supone q en ninguna oficina se puede fumar por disposición oficial
salu2