que es peor, chico paresca chica o chica paresca chico??

que es peor?

que confundan a un chico con una chica?

o que a la chica la confundan con un chico??

les paso???

q piensan?

Comments

  • que el chico parezca chica porque puede que a la primera impresion exista una chispa y ala hora de ir con el y ligarle te resulta que es hombre y te das una buen sacon de onda

    saludos!!

  • yo creo que las dos! pero peor que eso es que estés pasada de peso y te confundan con embarazada! jajajaja

    mi mamá una vez le dijo a la hija d euna amiga suya: "ay! estás esperando?" y ella muy seria metió la panza y se paró derecha y le dijo :"no" jajajajajaja =P eso sí que es peor!

  • las dos pero pus se ve ms mal de un hombre que se paresca a una mujer

  • Yo creo que ninguna de las dos cosas es mala...me parecen iguales...

    depende de si la chica quiera ser parecida a un chico o viceversa...en el caso de que fuera así no veo el problema

  • Para la sociedad idiota en la que vivimos es peor que confundan a un chico con una chica, por el machismo básicamente. La verdad no creo que ninguno de los dos tenga nada de malo, ni que sea peor o mejor.

    Suerte

  • Da lo mismo.

    Besos.

  • que bueno ok pregunta s a mi en lo very own me molesta que me digan piropos: hola reyna como estas? te acompaño ? mamita . and so on. pero un día me dijeron algo que nunca había escuchado y la verdad me hizo sonreír : ""cuando llovió azúcar que se formo este dulce""". en fin tal vez sea cursi a lo que quiero llegar es que si dices algo unique y sin ofender, si te funcionan.

  • para mi ambas pero tambien pienso que la apariencia ya depende de cada uno y sea como sea se debe de respetar.

  • ambas cosas deben de ser horrible me muero donde me confundan con un hombre

  • LAS DOS COSAS IMAGINATE!!! QUE ME CONFUNDIERAN CON UN CHICO QUE GACHO

Sign In or Register to comment.