¿tendre algo mal por ser asi ?
soy todo lo opuesto a mi suegra , no me gusta cocinar , lo de ama de casa no se me da mucho no soy escrupuosa con el orden ...eso si soy profesional y tengo mis cualidades buenas , pero a la par de mi suegra me siento intimidada ...por que ella a las 6.0am ya esta poniendo ropa en la lavadora y no se acuesta sin tener todo limpio...yo tambien cocino no hago aguantar hambre a mis hijos tampoco ...pero nada menos hace poco cocino el dia entero para una fiesta decoro las mesas sirvio y se acosto hasta que tuvo el ultimo plato lavado , cuando yo hubiera preferido hacerlo en una sala de te y que nos atendiera alguien mas , me tomo el tiempo para hacer las cosas , al llegar a casa solo hago la cena y me siento a ver noticias o hablar con mis hijos y a dormir , nunca me quedo hasta noche lavando y ella dice que cuando era joven sentada planchaba hasta la 1 de la mañana
Comments
No tienes nada de malo. Cada quién es como es y yaaaa. Tu suegra es así, respeta su forma de ser y que ella, respete la tuya. Sé tu misma, no trates de parecerte a nadie. Si eres o no ordenada, es tu vida. Al igual que tú, yo tengo la mía, quizás muy parecida a tu suegra...así soy feliz, eso es lo que importa. Sé feliz y no te atormentes por tonterías.
Siento que quieres demostrarle a tu suegra que ella esta en lo incorrecto. Pues mira, se tu misma, pero claro creo que con lo del orden deberias ser un poco exigente.
pues ni tanto que queme al santo ni tanto que no pueda proporcionarle la suficiente luz para su alumbrado personal.
esta bien ser limpio y organizado pero esa señora tiene no se algun "toc" eso esta mal, demasiado obsesivos.
responded
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...
MMM LAS SUEGRAS ASI SON, NUNCA LA VAS A TENER CONTENTA... TU HAS LAS COSAS COMO TE SIENTAS BIEN Y OLVIDATE DE TU SUEGRA.
SE TU MISMA Y VIVE FELIZ
Tú no tienes nada de malo,a ver que sà que alguna vez puedes ser un poco desordenada,pero por Dios,esa mujer está obsesionada con la limpieza.Yo jamás me pondrÃa a lavar a la 1 de la mañana por que lo lavarÃa FATAL.Si a ti ni te gusta mucho y encima lo haces cansada es mejor que no lo hagas, créeme.
PONGO LA MISMA CARA QUE YAOMING