¿Puedo quedar embarazada sin haber menstruado 3 meses?

Hola saben que estoy muy preocupada tengo 15 años y no habia menstruado tres meses y tuve mi primera relacion con mi novio el no termino, pero tampoco tenia un preservativo y estaba muy lubricado ... quiero sabeer si puedo quedar embarazada sin haber menstruado tres meses?? y q posibilidad hay de quedar si solo metió la puntita pero sin condon y el estaba con lubricante natural masculino q entiendo tambien tiene esperma?? sin menstruacion hay ovulacion? ayudenmeee!!

por cierto ya tome la pastilla de emergencia

Comments

• Primero y principal... ANTES DE ACTUAR (cualquiera sea el momento) PENSA ,tanto vos como tu novio pero no con la cabeza de abajo...sino que piense con la cabeza de arriba!!

Tengo una amiga que no le vino durante 6 meses,eso se produjo porque tiene problemas hormonales,pero fijate en tu caso...otra cosa,muchas veces no hace falta acabar para que puedas quedar embarazada,si ya metiste la puntita eso es suficiente...

Mucha suerte y espero que salta todo bien

• la mejor manera de ser capaz de quedar embarazada si es con este innovador prootto naturales http://embarazofeliz.info/

mi hermana ha probado personalmente y resuelto su problema y ahora tiene una hermosa niña!

• ante todo deberias acudir al medico porque a tu edad tres meses sin regla es demasiado, auqnue habria que ver tu condicion nutricional y fisica. algunos lubricantes tienen espermicidas y otros no, eso mira. Si no queres pasar nervios usa preservativo siempre, ya que usar muchas veces seguidas la pastilla de emergencia no te ahce bien. ya que la tomaste, si la tomas bien no te preocupes. La mestruacion es la consecuencia de la ovulacion. Ovulas, si ese ovulo no se fertiliza, no se implanta y el endometrio (donde se va a prender el huevo fecundado) se cae como mestruacion.

• No estas embarazada..!! 3 meses sin q t baje no t parece raro??? Estas anemica o anorexica..? Ahora con la d emergencia causate mas desajuste hormonal..deberias ir al dr..y contarle solo la falta d periodo..

Sign In or Register to comment.