¿Hola :D Esta pregunta me trae dando vueltas. AYUDA POR FAVOR.?

Miren, aquella noche platicando con Garini, llegamos a la duda de: ¿CÓMO SE LLAMA CUANDO COMES O INGIERES ALGÚN ALIMENTO A LAS 4 AM?, No específicamente alimento, chucherías para ser exacto. (NO SABÍAMOS SI ES COMIDA, DESAYUNO, CHUCHERIAR). Tengo entendido que en la noche es cena, en la mañana es desayuno, (Almuerso no me queda claro). Y en la noche cena; Pensando yo, no entendí bien a que hora deja de ser noche, creo a las 12, y la madrugada empieza, pero en la madrugada como se le dice a este acto de comer. La mañana a las creo 6 o 5 empieza, Ya seria desayuno, PERO Y EN LA MADRUGADA. Y LOS OVNIS. PATO NO PUEDE COMER ATÚN. Para resumir esto: ¿Cómo se le llama al comer a las 4am? (ALMUERZO, CENA, DESAYUNO, COMIDA, BOTANEAR CHUCHERIAR). Esa es mi duda.

Update:

Jajajá. Creo que Garini y yo, lo dejaremos en el termino de BOCADIAR.

Gracias por sus respuestas, ya saben cuando suba doy puntos. o/

Comments

  • picar

    se llama picar entre comidas o de madrugada, es lo mismo, lo que comes que no es las comidas principales es picar

  • En España se llama resopón, es una comida que se hace despues de los excesos nocturnos sobre todo en noches de fiesta con el fin de acostarte y dormir de forma que no te despierte el hambre a su hora habitual ya que te acostaste tarde. En todo caso depende de las circunstancias, resopón si has estado de fiesta; conozco gente que desayuna a esa hora porque se levanta de dormir para ir a trabajar.

  • ¡NO COCNOCES LAS MEDIASNOCHES?

  • Se le llama la Refacción de las 4 de la madrugada!

    Ahora que, si sos agringado, entre Breakfast y lunch es Brunch! Entre lunch y dinner sería Lunner!, y entre dinner y breakfast sería Difast!! Esto me lo acabo de inventar pero tiene sentido.

  • se llama bocadito

Sign In or Register to comment.