como actuar ante mi pareja en tema de sexo?

hola gente.en principio,estoy enamoradisima de mi xico y le kiero un monton,vivimos juntos hace unos meses mi pregunta es,pork no tomo la iniciativa en tema se sexo?me atrae muxisimo y tengo fantasias con el y aveces pienso en cosas q haria pero siempre termino con lo mismo.el toma la iniciativa y ademas no me dejo llebar por mis pensamientos.pocas veces me pongo arriba y el le gusta q le haga cosas.q me pasa?sere timida?tendre falta de autoestima,de seguridad?no se...

Update:

soy una xica q no me puedo kejar ,soy mona y tengo buen cuerpo,lo recalco esto por lo q he dixo de la autoestima,q ami xico le gusto muxo pero no se pq soy asiii.xicos decidme lo q mas os gustaria q os hiciera vuestra xica o como os gustaria q empezara la cosa.muxas gracias a todos.me ayudais muxo.

Comments

• no auto estima no creo q sea comunmente esto va mas de la mano de todas las telarañas q nos inculcan cuando somos pequeñas lo cual si se veria como temor a q piense q eres de la vida facil todo esto en tu inconsiente creo que debes empezar a ir dejando de lado esto tampoco quieras cambiar todo de buenas a primeras poco a poco y hablalo con tu xico q t ayude quizas caricias y poco a poco q tengas la confianza veras q te desinibes sin darte cuenta suerte

• creo que te falta un poco de seguridad, se nota que él es el dominante en el sexo y en la relación... dile qué es lo que quieres, sin temores ya llevas viviendo con él.... ánimo, habla.... en una relación se necesita de la comunicación para que todo quede clarito

• Yo creo que piensas demasidado las cosas y situaciones amiga. A muchas mujeres nos inculcan desde pequenas que el sexo es un tema tabu y se nos queda de tarea para toda la vida. Puede ser que te de recelo abrirte completamente con tu pareja para decirle tus fantasias por temor a su reaccion. O porque interiormente te sientes reprimida. Yo no creo que tienes problemas ni de sexo, ni de excitacion. El problema en mi punto de vista, es la comunicacion con tu novio, empieza por hablar con el y por insinuarle lo que fantaseas. Y siempre que vayan a compartir intimidad, desconectate de todo lo demas, no pienses en nada que no sea tu chico y lo que quieres hacer. Cierrale la puerta a tus inseguridades y disfruta ninia!

• dejate llevar,por tus sentimientos y por tu pasion oculta.

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

• Lo que te pasa es que eres timida y tienes miedo a que no salga vien lo q kieres hacer o que simplemente no le guste,

tienes que quitarte ese miedo e intentar perder la verguenza una vez, y ya veras como las pricsimas veces te resultara mas facil

• Léete algún libro sobre la sexualidad, seguro que te abrirá caminos. Luego háblalo con él, seguro que os iréis entendiendo cada vez más. El amor en la pareja es tan importante como el sexo. Por eso tampoco dejes éste de lado. Un día un pasito, al día siguiente otro. Atrévete a dar un paso y verás como el siguiente no te costará tanto, el siguiente menos, y todo te parecerá más fácil.

Los momentos de sexo en una pareja que se quiere son hermosos. Aprovéchalos y deja tu timidez de lado. ¡Todo es válido en el amor!

• mira lo ke te falta para ke tu puedas hacerle cosas y sentarte arriva y etc etc , es EXITARTE BIEN , por eso no lo haces , exitate , trata de intentarlo , porke una mujer bien exitada hace y se deja hacer de TODO............................................

• la verdad a mi me paso algo similar, lo mio creo que era falta de experiencia y timidez. si de verdad quieres superar eso trata de actuar, planea la forma en que tu te sientas bien y date animo, pero si no resulta puede se un problema que deberias con versar con el, lo mejor en una relacion es la comprension.

suerte

bye

• hola querida lara!! yo creo que lo que te esta pasando es como tu ya lo digistes, te falta mas seguridad en ti!! debes de ponerte a pensar que si tu chico esta contigo es por que en verdad te quiere y te quiere tal como eres, recuerda que nadie es perfecto, solo busca la forma de asimilar la perfeccion!!

y de tomar la iniciativa, a los hombres le fasina nuestra iniciativa para el sexo, asi que no te detengas cuando tengas ganas!!!

suerte y besos.... ANIMATE!!!

• el problema no es tuyo es de tu novio que es un egoista, solo busca satisfacerse el sin pensar en ti en lo que tu quieres, es necesario que hables con el y le digas lo que tú sientes, el sexo es de los dos no es solo de el, suerte

Sign In or Register to comment.