tengo problemas por usar anabolicos?

Tengo consumiendo algun tiempo una serie de anabolicos para incrementar mi volumen muscular, pero comenze a notar que presento cambios en mis genitales, asi como en varias partes de mi cuerpo. estoy preocupado ya que mis testiculos y mi pene han reducido de tamaño.

Si pudieran recomendarme algun doctor?

O bien si saben acerca de este tipo de situasiones, estas alteraciones o cambios son permanentes o si son momentaneos..

gracias...

Comments

• Hola

El consumo de anabólicos puede provocarte serios problemas de salud.

Tengo un paciente en consulta desde hace varios meses al que el consumo de anobólicos le desembocó en una diabetes, además de un montón de problemas orgánicos como disfunción del sistema nerviosos, obesidad y siempre tenemos que estar pendientes de su sistema inmunológico pues se debilita con una facilidad asombrosa.

Pienso sinceramente que no se necesita de esos contaminantes orgánicos para conseguir el cuerpo que deseas!!

Tal vez para que la situación sea reversible lo mejor es una buena desintoxicación, y un par de limpiezas anuales completas del organismo, te recomiendo la cura de savia y zumo de limón.

Salud y mucho éxito.

• Malas noticias... los efectos son permanentes por usar ese tipo de productos, y lo unico que puedes hacer es dejar de consumirlos. Cabe destacar que puede haber mas efectos causados, asi que ve con medico a que te examine.

Saludos o.O

• usar anabólicos te trae problemas a nivel hormonal. muscular, esquelético, del hígado, en tu corazón, respiratorio y en la piel incluso, pero weno hablando de genitales mejor deja de consumirlos o tus erecciones van a ir desapareciendo y si no pues temo decirte que un efecto secundario no solo es la impotencia si no la infertilidad, suerte

Sign In or Register to comment.