Cual Pais es mejor para Vivir : Mexico o Argentina ?

Si por algún motivo fuera de tu alcance tuvieras que elegir entre estos dos países para hacer tu vida cual eligierais...

Comments

  • Depende de que parte de mexico,pero sin duda como bien dicen como mexico no hay dos.

    yo no soy mexicana,pero desde ke llege a mexico hace 7 años me enamore de el,pero bueno creo ke vivir en el norte de baja california contribuye a que me guste,pues a mi la cuidad de mexico me pone de mal humor con el trafico y demas.

    Argentina conosco y la verdad es ke me gusta para no mas de 4 dias despues suele ser deprimente y aburrido.

    ojala te sirva nuestro comentario,que tengas un buen dia ..... ciao

  • ok bueno....mexico esta mas cerca de USA y argentina no,,,y como sabemos mexico es el pais mas alivianado de latino america...yo vivo en mexico pero en BAJA CALIFORNIA me gusta mucho.....tienes todo al alcanse vivo a 15 minutos de la ciudad mas grandiosa del mundo......TIJUANA AYAYAYAYA

  • solo te aconsejo ARGENTINA, porque voy muchas veses viajo a argentina y nunca me aburro visite muchos lugares y su gente es muy grasiosa, en cambio mexico es mas peligroso, grande y seco y l. a. gente es algo obsena pero espero que desidas bien ;)

  • Definitivamente me quedo en México de mis amores... Y sí, prefiero a la calma Baja California...

  • economicamente hablando esta mucho mejor Mexico Que Argentina por que argentina a sufrido barias crisis economicas y la mas resiente es la del 2008 abajado mucho el nivel de vida en argentina!! en mexico encotraras mejor calidad de vida sin duda!!

    byee

  • en México porque aquí si hay solidaridad, fraternidad y cultura, nuestra historia tiene relebancia internacional, las bellas artes se exponen para alcance de todos.

    En Argentina discriminan racialmente y por ser mexicano y fobia a la influenza, (aunqe no tngas sintomas); ellos no se aceptan como latinos, dicen que ascendencia europea, (acaso no se dan cuenta donde está ubicado geograficamente su país?); los argentinos sin algún fundamento te dicen que son los mejores y los más inteligentes; incluso hasta existen algunos chistes para parodiarlos. Aunque no todos

  • En mèxico se vive mejor

    Si te empeñas y trabajas duro, mejoras tu nivel de vida y asciendes socialmente

    Cosa que, en Argentina, te agobian los impuestos y jamàs " levantas cabeza"

    Para darte una idea, copmpara, simplemente, el paruqe automotor entre los dos paìses.

    los gobiernos de Argentina son pro-Cuba

    los de Mèxico son pro-EEUU

    Esa es la diferencia de còmo estàn de diferentes y por què

    la inseguridad es la misma, lo mismo que la corrupciòn

  • Mexico mucha contaminación y trafico.

    Argentina no la conosco pero me iría estoy seguro que tiene menos trafico y contaminación.

    cuidate!!

  • NO CONOSO ARGENTINA PERO ELIGIRIA MÉXICO, SU ECONOMÍA ESTA MUCHO MEJOR...

  • pues pa mi argentina pero de esos dos paises aparte es canada

Sign In or Register to comment.