¿CuAL ES TU PEOR MIEDO?

ALGO CON LO QUE TE DARIA MIEDO SOÑAR O SOLO IMAGINARTELO TE DE MIEDO DE QUE SE HAGA REALIDAD.

Comments

• mi peeor miedo *0*! mm iguaal eso de sucesos anormales me da miedo ! , peero pienso qe hay qe tenerle miedo alos vivos qe a los muertos :| , peero en el momento uno no piensa solo vee y qeda en shock :| bueno xd , mi peeor miedo qe nunca en la vida qisiera qe me pasara :|, seria qe algien entrara ami casa algun psicopata o algo ! i matara ami familia & depues sentir el terror qe qisa qe me haga ami :| ese es mi peor miedo !

• ps a mii me da miiedo moriir sola..qomo un perro abandonado siin nadiien qe me visite, o moriir de una enfermedad espantosa qomo el cancer....tmb me da miiedo la obsquriidad jeje, ii ps qe mii noviio me engañe!! x_X qe horror!!

• una catástrofe ambiental

• a Dios!... sonarà muy feo, pero pienso mucho en como construirà mi destino, no me he portado muy bien y tengo pavor a que mi destino solo estè lleno de fracasos y de mucha soledad!!... pero aùn asi, creo y confìo en el, aunque no soy muy devota a la iglesia... pero trato de hacer las cosas bien... =)

• morirme

o quedarme pobre por siempre

no me hagas pensar en cosas feas

ahhhhhh no ya se... de solo imaginarmelo me dan ganas de llorar....

quedarme sin mi mp4, sin internet o sin salud, dinero y amor.

• La soledad....perder a mis seres amados y al tiempo que pasa sin perdonar nada

• quedarme sola en el mundo o simplemente que nadie me hablara ps sentiria horrible cuidate

• Tengo miedo de quedarme sola... me axfisia me asusta no se lo que soy capaz de hacer si es que me quedo sola x mucho tiempo!!!!

• quedarme sin nadie sola en este mundo

que feo

bey♥

• supongo que tengo miedo a la muerte o al mismo miedo, pero esos son miedos bastante comunes en la gente

Sign In or Register to comment.