¿Me Traume AYUDA ! 10 pts. mejor resp.?

Amigos, enserio necesito ayuda, hace un rato mi madre mato un perro .. no fue por accidente fue por que ella quiso, y se la pasa ostigando a los perros .. sinceramente me es algo inhumano, y ahora siento como que el estomago revuelto y quiero llorar.. que hago?

Comments

• Tu madre necesita auida psiquiátrica, o a lo mejor lo hizo como ejemplo para que tu te portes bien y le tengas miedo a ella, pero en cualquier caso esta mal tu mama, y en cuanto puedas alejate de ella, Dios te bendiga y espero que pronto puedas recuperarte del susto.

• Mi perro mato a mi gato y a un perro de dos mordidas yo lo vi no lo pude evitar mugre perrote de pelea era un boxer entonces por mi que deberias olvidarlo y alejarte de tu mama por un rato ª-ª y no la hagas enojar cerca de algo puntiagudo :$ espero que estes bien

• Tu madre esta mal de la cabeza

Pero bueno, hay cosas peores, solo piensa que tu no quieres ser ese tipo de persona, o si?

Saludos!!

• Esta enferma!

• TU MAMA ESTA MAL....MUY MAL TIENE UN TRAUMA DEL TAMAÑO DEL UNIVERSO ...LLORA TODO LO QUE QUIERAS PERO BUSCA AYUDA MEDICA ...LLLAMA A EMERGENCIAS Y PIDE AYUDA POR UNA PERSONA ESQUIZOFRENICA Y NO TE ACERQUES ,EVITALA Y ORA POR EL PELUCHIN.....TU MANTEN TU ALMA EN BUEN ESTADO CLARO QUE ES DIFICIL PERO SOLO TU PUEDES SALIR ADELANTE CON CONFIANZA Y AMOR

LLAMA A LA PATRULLA ...EL MALTRATO ANI MAL YA ESTA PENALIZADO

• porque hizo esooo?? pobresito!!!! te recomiendo que te borres esa imagen de tu cabeza :s ,si podes decile que no haga mas eso :(

suerte!

• en primera tranquilizate, reflexiona un poco lo sucedido, si quieres reclamale a tu madre y cuestionale por que hizo eso, que le habia echo ese pobre animal, luego cuando estes mas tranquil@. investiga un poco sobre el perro, si tenia dueños o algo por el estilo. y asi estaras mas tranquil@

Sign In or Register to comment.