¿Me Traume AYUDA ! 10 pts. mejor resp.?
Amigos, enserio necesito ayuda, hace un rato mi madre mato un perro .. no fue por accidente fue por que ella quiso, y se la pasa ostigando a los perros .. sinceramente me es algo inhumano, y ahora siento como que el estomago revuelto y quiero llorar.. que hago?
Comments
Tu madre necesita auida psiquiátrica, o a lo mejor lo hizo como ejemplo para que tu te portes bien y le tengas miedo a ella, pero en cualquier caso esta mal tu mama, y en cuanto puedas alejate de ella, Dios te bendiga y espero que pronto puedas recuperarte del susto.
Mi perro mato a mi gato y a un perro de dos mordidas yo lo vi no lo pude evitar mugre perrote de pelea era un boxer entonces por mi que deberias olvidarlo y alejarte de tu mama por un rato ª-ª y no la hagas enojar cerca de algo puntiagudo :$ espero que estes bien
Tu madre esta mal de la cabeza
Pero bueno, hay cosas peores, solo piensa que tu no quieres ser ese tipo de persona, o si?
Saludos!!
Esta enferma!
TU MAMA ESTA MAL....MUY MAL TIENE UN TRAUMA DEL TAMAÃO DEL UNIVERSO ...LLORA TODO LO QUE QUIERAS PERO BUSCA AYUDA MEDICA ...LLLAMA A EMERGENCIAS Y PIDE AYUDA POR UNA PERSONA ESQUIZOFRENICA Y NO TE ACERQUES ,EVITALA Y ORA POR EL PELUCHIN.....TU MANTEN TU ALMA EN BUEN ESTADO CLARO QUE ES DIFICIL PERO SOLO TU PUEDES SALIR ADELANTE CON CONFIANZA Y AMOR
LLAMA A LA PATRULLA ...EL MALTRATO ANI MAL YA ESTA PENALIZADO
porque hizo esooo?? pobresito!!!! te recomiendo que te borres esa imagen de tu cabeza ,si podes decile que no haga mas eso
suerte!
en primera tranquilizate, reflexiona un poco lo sucedido, si quieres reclamale a tu madre y cuestionale por que hizo eso, que le habia echo ese pobre animal, luego cuando estes mas tranquil@. investiga un poco sobre el perro, si tenia dueños o algo por el estilo. y asi estaras mas tranquil@