¿AYUDA... Tengo 19 años y tengo miedo de decirle a mis padres que tengo novio?
Mi relación comenzo cuando yo tenia 15 y el es 10 años mayor q yo, ahora tengo yo 19 y el cumplira sus 29 pronto, el quiere comprarse una casa para nosotros se quiere casar conmigo quiere formalizar la relación pero yo siempre le digo q no, porque tengo mucho miedo y no se como decirle a mis padres que tengo novio.... y es alguien con quien yo quiero y amo.... yo no se que hacer tengo mucho miedo Ayuda.....
Comments
Mira, es mejor enfrentarlo ya, tienes 19 edad suficiente para ser responsable, presentalo como amigo y poco a poco metelo en tu familia y al final se dara naturalmente y estaran tranquilos tus papas, no los sorprendas
Bueno si lo amas tanto demuestraselo complaciendolo en ese aspecto, armate de valor y madurez para hablar con tus padres, pero lo mejor seria que se lo comentes tu sola y que luego en una ocasión especial como una cena, un almuerzo, ect. les presentes formalmente a tu novio.
Bueno es una sugerencia quizá para ti no sea el mejor concejo o no te parezca tan facil pero creo que sería bueno que lo hicieras así...
SaludoS...