¿pregunta para hombres ????

tengo una duda tengo un amigo.conocido por asi decirlo , pero bueno hace unos meses me dijo que si probabamos ya saben tener rela... y le dije que no era es tipo de chica ademas que no habia nunca estado con nadie y yo no lo queria asi , bueno se sintio conmigo pero no me dejo de hablar ni nada , aunque he notado que cuando paso me busca con la mirada y me ve mucho y cuando hablamos el su cara es inexpresiva pero me mira mucho a los ojos no los deja de ver y se mueve mucho y cuando ando caminando hacia el, el mira su cel como si no viera que estoy llendo , porque un hombre actuaria asi, y otra cosa cuando platicamos es por que el va y me empieza hablar en persona pero por mensajes no los responde ,y si llego en mi carro veo el retrovisor y el esta buscandome , no lo comprendo.

Comments

  • A mi parecer le gustas tal vez no solo en el sentido de relaciones sexuales si no también en otra sentido un poco mas serio, el inconscientemente te intenta "seducir" con la mirada y al mismo tiempo te evade como si no fueras muy importante para el, por eso cuando caminas hacia el, el finge estar ocupado con su celular (yo lo he hecho) . Al mismo tiempo se siente apenado por la propuesta que no le fue aceptada por ti. (Tu eres la de la ultima palabra al fin y en cuenta) . Suerte!!!

    Saludos.

  • Le gustas!, pero creo que el dió un mal paso en proponerte lo que comentas. Para que cumpla con lo que tú esperas necesita rehacer todo de nuevo y es por eso que actúa raro. En mi opinión, el tipo de chavos que avienta el reto de las relaciones desde el principio, es el tipo de persona que ya se ha involucrado con varias. Mejor espera alguin bien intencionado, a menos que haga algo extraordinario por tí.

  • nose talvez te querra violar

  • Blanca, es inexplicable como el comportamiento humano es diferente en todos, en mi caso con tu rechazo, hubiera tratado de usar otros métodos para conquistarte y llegar a la meta principal que es tener relaciones, pero este hombre se acelero, no utilizo su actitud de macho para actuar a favor de sus instintos y ahora se siente apenado, no encuentra palabras para poder llegar hacia su meta. es como cuando uno quiere llegar a la cima de una montaña, pero se siente abatido y débil cuando mira hacia arriba y hay un pico mas elevado aun por conquistar. si puedes dale otra oportunidad, puede ser que se inspire y inicie de nuevo la conquista.

  • bueno en si lo lastimaste tanto como si lo hubieras bateado pero igual lo que tienes que hacer es encontrar una forma en la que paresca que el destino los unido por coincidencia y le tienes que hablar al menos para que su conciencia este tranquila y la tuya tambien

Sign In or Register to comment.