¿Como hago para no entrar en conflicto con mi ex esposa, cada ves que vea a mis hijos?

Mi ex me reclama que casi no paso tiempo con mi hijos, pero cuando quiero verlos ella siempre entra en un conflicto! es agoviante toda esta situacion, por mi trabajo tengo que salir mucho fuera de la ciudad. que puedo hacer??

Comments

  • Dejar a un lado los intereses personales y ambos adquirir un serio compromiso de evitarles problemas a los niños para que vivan su vida lo mejor posible. Al fin y al cabo fueron dos personas las que hicieron que ellos estén aquí.

    Los padres dejamos de ser parejas, pero ellos siguen siendo nuestros hijos y es algo por lo que tenemos que luchar para que se sientan queridos y protegidos y no vivan y recuerden esta nueva situación familiar como algo trágico.

    Saludos

  • Establece días y horarios para verlos y cumple al 100% para que tomen confianza.

    Hablen sin insultarse, se tolerante y paciente.

    El matrimonio se rompió pero ustedes serán padres toda la vida, así que deben compartir a los hijos.

  • Tu, solamente esfuerzate a cumplir....son tus hijos, mas halla de todo lo que te recrimine se enoje , ladre o como sea....tu, solo cumple con ellos y no los abandones....si tu conciencia no te acusa..dejala que ladre.No olvides que muchos de sus ladridos, no son solo porque no vas a ver tus hijos segun ella...si no tambien por la amrgura que tiene para contigo, por no haberle resultado las cosas.

  • Trata de llegar a un acuerdo con ella (seguramente sigue de ti enamorada y te quiere ver mas seguido)

    el dialogo hace la union ...porque por todo ese conflicto quienes sufren son los hijos.

    busca la manera de llevarte bien con tu ex. ponte por un momento de su lado.

    enseñale lo que tu quieres.

  • Cita a tus hijos a un lugar a donde no vaya ella, o pasa a recogerlos y vayan a un lugar donde ella no este presente. Así los veas cada año, pero que sea a solas.Si esto no es posible y a fuerzas debe estar ella presente, simplemente no le respondas nada, haz caso omiso de sus comentarios, dialoga con tus hijos y adiós que les vaya bien, que Dios los bendiga. Si les das dinero a tus hijos que sea en propia mano. Nada de tratos con tu conflictiva ex esposa, pues ella debe comprender que ya no son esposos, que ya no tiene derecho alguno en meterse en tu vida privada.

    Suerte.

  • Hola, pues lastimosamente muchas veces las personas no saben comportarse como deben, si ambos an terminado una relacion, seguramente ella aun tiene resentimientos contigo, es algo muy dificil y comprendo tu situacion pero tu puedes controlar todo eso demostrando madurez, las mujeres son controladas cuando ve que la persona que le habla merece respeto y no creas que es imposible por que es tu ex, ciertamente sera dificil ya que es tu ex, pero si te lo propones lo lograras, ellas conocen las tipicas excusas que nosotros ponemos, y las mujeres son muy rapidas ellas siempre tratan de tener antes la respuesta antes que digas lo que vas a decir, solo esperan cautelosamente que digas las palabras y pummm te salen con las crisis, lo que tu tienes que hacer y pruebalo, te lo garantiso es (aunque no sea asi) decirle que tiene la razon, trata completamente no contender con ella y veras que te ira muy bien, admitele todo... todo mientras no sea algo que perjudique a tus hijos claro, analiza cada cosa que te diga y si es algo que le haras callar por admitirselo y no danara a nadie admiteselo aunque no sea asi como ella dice, pero que?? solo estara ahi acusandote y eso no cambiara tus cosas solo seran mentiras y ya.... no te mataran, no te moriras, veras tranquilamente a tus hijos y te evitaras las crisis, siempre trata de mostrarte lo mas tranquilo y sereno con ella y ellos, no la acuses, no hables de mas y veras que te va bien, la clave esta es en sorprenderla.

    Una cosa mas, si te comprometes a algo.... CUMPLELO, eso es por lo general lo que las mujeres no se esperan.

    Se realista, si no puedes no puedes, procura apartar tiempo para tus hijos, puede que no puedas todos los dias pero si tu los dias que dices los cumples sin falta, creeme habran cambios.

    Trata de ser lo mas amoroso cuando estes con ellos, brindales tu confianza y veras que no habara necesidad de reganos, si tu cambias y has bien las cosas con ellos y haces que te amen, veras que las cosas cesaran con tu ex.

  • todo lo que te pasa hoy es la consecuencia de lo que hiciste hasta hoy

    ser feliz es hacer una serie de acciones hoy para conseguirlo

    vos elegiste esta mujer como esposa y madre de tus hijos, si ahora la ves como una enemiga no será responsabilidad de ella sino tuya

    si ya se, vas a enumerar la serie de cosas que hacés bien vos y mal ella

    eso ya no sirve, cambiá vos!! y cambiará el mundo

Sign In or Register to comment.