¿solo para hombres!!...?
quisiera saber cuantos de ustedes tienen novia y NO tienen sexo con ella?.. es que mi novia me tiene a dieta sexual. no quiere tener relaciones. sin antes casarnos y quiero saber si soy el unico
quisiera saber cuantos de ustedes tienen novia y NO tienen sexo con ella?.. es que mi novia me tiene a dieta sexual. no quiere tener relaciones. sin antes casarnos y quiero saber si soy el unico
Comments
jajaja Ya somos 2........mi novia
y yo solo llegamo0s hasta el faje...u.u xD
Aun hay muchas, muchisimas mujeres decentes que se dan hasta despues de casadas. Quien diga lo contrario vive tras un mito. Pero tu tienes la opcion: esperas y casas con una dama, o te bascas otra que sabe Dios con cuantos se ha acostado ya.
Usa tu sentido comun.
Yo tengo novia y eso no me pasa, pero veras si tu mujer quiere es deberias valorarlo no muchas mujeres ya no tienen esa virtud, y si la quieres verdaderamente esperaras
jajajaja pobre estas de abstinecia xD
aver si ella no quiere deverias de comprenderla la q corre mas riesgos es ella ademas cuanto años tienes ?
El respeto es más usado de lo que te imaginas. Saludos
jajaja no pos siguele kom la sietita we...
alo mejor y te trae beneficios..meintras los hombres normales
no intosxikaremos de sexoooo
Me parece q si. jaja
Saludos!
pues si la quieres tendras que esperar si no buscate una que te las de mas rapido yo tube que esperar 2 años o mejor mientras mientras se llega la fecha buscate una que te las de por mientras jeje