¿como se siente dar tu primer beso?
te sientes nervioso y tus mejillas están más que hirviendo? asustado? o no se, mejor dicho, en que momento especial se puede dar un primer beso inolvidable? algunos ejemplos please >u< y lo mas importante, se aguanta la respiracion o respiras normal? jeje, tengo muchas dudas, lo se pero me intriga mucho y llevo años soñando con ese momento (que nunca llega, maldicion ¬¬), ese maldito momento incomodo al que le confiesas a esa persona tus verdaderos sentimientos...
Comments
Quizas debe ser especial dicen que se debe sentir maravilloso ya que es tu primer beso y no sabes aun como es eso.
hola mi vida, mira en el primer beso por lo genral siempre estas asustado, y esta bueno, pero vas a ver que te van a dar mejores besos a lo largo de tu vida... tenes que respirar normal, pero te aconsejo que te comas un chicle o pastillita de menta antes... aca te dejo un video con los tipos de besos
http://www.youtube.com/watch?v=eRwxNSQfwzI
ojala te sirva
beso
Bueno es algo no se como decirte a mi nk m gusto nada el primrr veso es mas me dii asco pero luego t va gustanndo mas y mas
ni la menor idea