k hago para no sentirme tan deprimida?

miren la vdd es k io me sentia una niña muy bonita por k varios niños de el cole kieren conmigo pero subi una foto al msn y pues todo hiba bien y todos me decian k yo soi muy linda y todo eso y pues entonces un chavo k me dijo k yo soy fea y k le gusto solo como amiga y la vdd me senti muy mal ahora me siento muy insegura y ia no me gusta tomarme fotos por k siento k salgo muy mal en todas las fotos y me siento super fea mi amiga se tomo una foto y la verdad salio muy bien y pues voy a confesar k soi un poco envidiosa y io sentia k io era la mas bonita de todas mis amigas pero ahora siento k soi la mas fea de todas me da miedo subir otra foto y k me digan k soi fea me siento muy insegura y por lo mismo no pongo foto ustedes k opinan k puedo hacer para no sentirme inegura?como hago para sentirme bonita? mis amigos dicen k soi hermosa pero como kiera me siento mal conmigo misma. como le hago para volverme a sentir bella? ahora siento k ya no les gusto a los chavos del colegio, soi fea?

Comments

• pensar que estas viva, gozando de buena salud, tenes una linda familia y que esta sana, y si te llegan a decir q eres fea hace de cuenta q no escuchas, que no te lo dicen a ti sino a otra, que tienes muchos amigos.

• nee... no eres monedita de oro, pero si un 95% te dice que eres bella... de que te preocupas?

a parte, un caballero jamás le dice a una dama como tu que es fea, aunque lo seas.

Asi que no tomes en cuenta la opinion de ese patán, solo lo hizo por molestar.

• mira la verdad no dberias prestarle atencion a lo q ves... sino a lo q eres!!!!!! como persona no como un simple cuerpo... disfruta la vida y no te dejes arrastrar por cosas superficiales... osea eso no vale la pena... la belleza algun día se irá y lo q quedará y realmente importa es lo q llevas dentro... y la cantidad de gente q te amará por lo q eres no por lo q tienes... osea abre los ojos y mira mas allá de tus narices... q lo bello de la vida se encuentra en lo mas sencillo y humilde...

• HOLA LINDA,

LA BELLEZA ES UN CONJUNTO DE COSAS NO ES SOLO LO FISICO . ADEMAS LA BELLEZA ES MODA, FIJATE QUE EN EL PASADO LAS MUJERES GORDAS ERAN LAS MAS HERMOSAS Y HOY LO SON LAS DELGADAS SIEMPRE ES ASI VA CAMBIANO CON LOS TIEMPOS Y LOS MANATOS SOCIALES. HAY PERSONAS QUE RESPONDEN AL ESTEREOTIPO DE BELLEZA ACTUAL Y SIN EMBARGO MUCHA GENTE DICE QUE SON FEOS O NO LES GUSTAN, POR QUE NO SABEN ESPRESARSE Y DECIR QUE SON HERMOSOS PERO QUE NO ES SU GUSTO.

NO PODEMOS PRETENDER GUSTARLES AL 100% DE LA GENTE, TU SABES QUE ERES BELLA Y QUE LA MAYORIA OPINA ESO Y ESO ES LO QUE VALE, ADEMAS ESO NO LO ES TODO, HAY GENTE QUE NO ES TAN BELLA Y SE EMBELLECE CON UNA SONRISA, CON UN ACTO DE BIEN , ELIGIENDO MUY BIEN SU PEINADO, SUS ROPAS Y SOBRE TODO CON LA ACTITUD, NO CREO SEA TU CASO YA QUE HASTA AHORA TODOS TE HAN RESALTADO TU BELLEZA. NO PUEDES DEJAR QUE UN COMENTARIO DE UNA PERSONA MAL INTENSIONADA O QUE NO SABE ESPRESARSE TE DE INSEGURIDADES, EL MUNDO ESTA LLENO DE ESTE TIPO DE GENTE Y SOLO TENEMOS QUE SOBREPONERNOS A ELLOS Y CONFIAR EN NOSOTROS MISMOS.ESPERO TE SIRVA SALUDITOS.

• solo recuerda lo que tu vales y como eres y solamente si tu te quieres a ti misma comprenderas que las palabras son solo palabras, NO dejes que te hagan sentir mal !!!!! si te sientes hermosa es porque lo eres, a nadie debe importarle mas que a ti

• ¡¡¡Ánimo bonita!!!, que ningún comentario tonto te bloquee, sigue con tus fotos, seguro eres bella y mucho, pero además demuestra que eres inteligente y que los comentarios negativos te resbalen. No dejes que te afecten además la belleza interior vale más y alimenta a la exterior. (No prestes atención a comentarios negativos y adelante con tus fotos). Saludos!!!

• Tan solo mirate al espejo, y ya!!! si estas un poco gordita hace dieta y si tu cabello esta horrible anda a la peluqueria, despues te compras una ropa divina , te maquillas , no mucho porque a los hombres no les gusta, y ye preguntas de nuevo si te gusta lo que ves, seguramente te veras divina, y lo mas importante es que te quieras a vos misma para que los demas tambien lo hagan!!! SUERTE Y BESOS.

• nena lo ke tenias tu era el ago muy alto.. no el autoestima ehee;)

todos somos lindos =)

y nada ni nadie te tiene ke hacer sentir fea;)... tu te puedes sentir como kieras no a todos les tenemos ke gustar no a todos les tenemos ke kaer bn!!1 pero akaso importan los demas??naaaaa

ellos no nos dan nada =) ademas de ke todo lo hermanoso esta x dentro y si estas bn x dentro y te sientas bn contigo misma lo dema sno importa;)

kierete muxoo y trata de hacer a un lado la envidia y la modestia eso solo te haran sentirte mal... x ke si alguien tiene algo mejor ke tu la envidiaras y te sentiras mal...

todoo lo ke llevamos dentro es lo ke se refleja...

o apoko no te ha pasado ke va una chaca asi bn fea kon la ke medio mundo kiere??? y x ke sera? ps x su forma de ser;)

eso siempre se va a reflejar aunke no lo kreas ahaa;)

cuidate y portate bn ok!!!

bexitos=)

• quien dice que eres fea y que solo le gustas como amiga

nisiquiera es tu amigo... ese tipo de "amigos"

son los más hipócritas que existen...

para no estar tan deprimida debes bloquear todo lo malo

que te aflije... su comentario en nada te beneficia

sólo te hizo daño... tú no quieres eso verdad?

"uno es lo que se deja ser" además

"uno sólo toma lo que desea"

piensa en esos dos enunciados.,

no te dejes ser lo que otros quieren que seas

sé tu misma... sé guapa sé linda sé lo mejor :)

y quien contrarie y diga comentarios malos de ti

simplemente ignoralos... no te sirven,, desechalos

toma sólo lo bueno C: eso ayuda mucho

Recupera tu seguridad... nadie lo hará mas que tú

no permitas que gente ajena te haga eso

que te aplasten moralmente o emocionalmente

esa gente no te trae buenas cosas

Si te dicen hermosa acepta lo que te dicen

eres hermosa!

si te dicen fea ignoralo... echalo a la basura

no te sirve un comentario así.. sólo te afecta =)

ojalá te sirva

saludos :)

• AHH NENITA....SE LO QUE SE SIENTE...PERO SABES...ESTE ES EL MOMENTO DE ALGO.....UN CAMBIO....DE ACTITUD Y DE LOOK..PRUEBA ALGO DIFERENTE EN TU ASPECTO...PONTE A HACER EJERCICIO... AUNQUE NO LO NECESITES...TRATA DE SER UN POCO MAS FEMENINA Y VERAS QUE SENTIRAS MEJOR...PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE TE SAQUES ESAS COSITAS BOBAS DE LA CABEZA...Y COMIENZA A REIR MAS..A MIRAR A LOS CHAVOS DE TU COLEGIO A LOS OJOS Y LANZALES UNA SONRISOTA ASI DARAS DE QUE HABLAR...Y QUIEN QUITA Y TE VUELVES MAS POPULAR..CIUDATE...BYE¡¡

Sign In or Register to comment.