cual es tu asignatura pendiente???

Comments

  • Ummm... creo que tengo más de una, o en general la resumiría en una MI VIDA, si creo que es mi asignatura pendiente porque creo que siempre surgen cosas nuevas, o quedan asuntos pendientes, pero todos apuntan a la vida de uno. Creo que estudiar gastronomía sería una de las más importantes para mí, y claro esta como dice la canción de Arjona mi muchachito, mi indio, mi amor, mi asignatura pendiente.

  • Olvidar, porque soy de las que perdona, pero no olvida.

  • Seguir estudiando y creciendo.

  • VIVIR DIA A DIA ESA ES MI ASIGNATURA PENDIENTE!!

    SALUDOS

  • Lo que estoy haciendo ahora y me falta muy muy muy poco, jugándomela por terminar mi carrera a fin de año y cerrar esta etapa de mi vida.

  • Mi asignatura pendiente es viajar al Machu Pichu, para encontrar ciertos vestigios de mis antepasados. Hay muchas cosas por hacer, pero las que más me procupan, tienen que ver con el tiempo que me dedico a mi, para mi crecimento personal

  • devolverle la bombacha a la profesora de yoga.

  • no le he pensado, creo que vivir con un poco más de felicidad

  • La divido en dos la respuesta: la mas importante es, no haber podido hablar mas y abrazar mucho mas a mi abuela que es , fué y será lo mas importante que tuve en la vida.

    La segunda, haber dejado que mis padres manejen muy habilmente mi vida, y no haberme ido al campo a trabajar como maestra rural.......

  • La tolerancia, pero estoy trabajando firmemente en ella.

    Y espero algún día aprobar con excelencia.

Sign In or Register to comment.