¿Si viste las 3 pelis de Volver al futuro, ayudame?

Nunca las vi enteras asi que quiero saber vi un video, se los paso:

bueno...la primera parte en que hay un tipo atras del automuriendose o nosé que hace, y despues la parte en que a doc lo encierran... bueno esas escenas están en algunas de las 3 pelis? porque nunca las vi ( a las escenas) y lean abajo del video dice que se estrenó en 1992...entonces fue despues de la tercera...asi que nosé si de encerio hay algun corto o algo...o solo un tipo hizo un video con algunas escenas de las pelis, por eso pregunto si están en las otras....

Bueno....creo que los mezcle jajaj =) gracias por leerlo y si puedan respondan!

Comments

• Efectivamente, el viejo muriendo detrás del coche es Biff Tannen a su regreso del pasado, debido a los excesos de Biff como rico muere joven y por eso es que desaparece, como te dijeron es cuando se crea la paradoja. Dicha escena sí viene en las escenas eliminadas de la película.

El resto es hecho por un fan, que por cierto ¡qué buenas caracterizaciones!

Saludos!

• la primera escena que se ve un biejo muriendose es el

biejo *biff taner* es cuando roba la maquina del futuro y viaja

al pasado y le da el almanaque de las fechas de los juegos

para que *biff taner* del pasado se aga rico es cuando de hace

la paradoja, y la escena es cuado regresa del pasado en la pelicula 2 podria

ser un final de biejo taner

la segunda ecena no viene en ninguna de las 3 peliculas tal vez sea el

trailer si es que estan pensando en sacar una 4 pelicula

salu2

• a mi auto le decimos delorean porque es igual

• Son escenas eliminadas de la peli me parece que de la 1 :S no estoii seguRa ammm sii esa es la del pasado la 2 del futuro i la 3 del viejo oeste :D me encantan!!

• sacaron la edicion de bluray con escenas elliminadas en las anteriores y de ahi sale las escenas

• yo estudie cinematografia y se perfectamente que youtube esta lleno de fanaticos de peliculas taquilleras que como hobby tienen que agarrar escenas que sacaron de la peli original porque estaban de mas para contar la historia entonces estos pillos ponen "volver al futuro 4" y dicen mentiras como que ese grupo de escenas es la 4 parte cuando son un grupo de escenas exiliadas de la peli porq no les gustaban al director o por ser violentas etc (como los bloopers) a esto se llama un fan made o fan :fanatico made:hecho, es decir "hecho por un fan" no por el director de la pelicula y tiene por finalidad hacerse los capos remedando lo mas posible a su peli favorita pero sin dinero y burlandose de desprevenidos que crean las reseñas que ellos ponen abajo de las escenas ... espero hayas entendido saludos y no te creeas todo lo que veas en facebook mucho es patraña

• Deben de ser escenas editadas que no entraron dentro de la trilogia, ya que he visot las 3 partes como 2 o 3 veces, no por que me gusten si no por aburrimiento, no habia nada mejor en la tele ese dia, y jamas he visto esas partes. Deben ser escenas eliminadas como pasa en muchas peliculas, que al no considerarlas importantes en la trama ya no entran en la pelicula final.

Probablemente vengan en alguna edicion especial que trae estas escenas eliminadas.

Sign In or Register to comment.