Te pudes enamorar por telefono o msn t ha pasado?? kuentame!!?
Es posible enamorarte de alguien k esta del otro lado del continente?? ejem: Mexico-Chile??
Veran hace 8 meses konoci a un chiko por el msn k la vdd me cayo muy bien y despues komenzamos a llamarnos por telefono y asi hemos durado komunikandonos por msn y telefono....pero me pasa k aveces ya siento k lo extraño!! y cuando me konekto y lo veo siento bien bonito!!en el dia pienso en el muxas veces!!posiblemente nos konoskamos en diciembre!!! estoy loka?? es normal?? te ha pasado?? komo fue y en k termino??
Comments
a mi me paso hace poko.
era amigo de un amigo mio q se cambio de cuidad, y el nos presento por el msn, oo0bvioo0 no lo conocia en persona, pero kada vez que platikabamos era super padre, io antes de conocerlo ni tocaba la computadora, pero desde que empece a platicar con el no veia la hora para poder conectarme.
se dieron las cosas muy lindo, primero el tenia novia y me platicaba todo, y yo tmbn le platikaba toda mi vida, nos dabamos consejos como cualkier amigo y asi. pero despues empece a notar un brillo en mis ojos kada vez que hablaba de el, y comenzaos un juego d coqueteo, claro q por mensajes, pero como q todo iba muy en serio.
hasta que un dia me decidi a decirle lo q sentia por el, q la vdd estaba un poko raro y q era ilogico, pero asi io lo sentia, y el me contesto lo mismo, pero lo q estabamos sientiendo era muy real a pesar de la distancia.
el corto con su novia porq ya haiban varios problemas d por medio y meses depues me dijo q si qria intentar tner una relacion aunq sea lejos, y o0obviamente le respondi que si.
Es la sensacion mas extraña que he sentido, emocion! pero al mismo tiempo temor! porq sabia que no lo iba a tner cerka, pero nos decidimos arriesgar, no perdiamos nada.
Van a decir q estoy loka pero me enamore de el, ya no solo era mensajes sino q tmbn llamadas de 2 horas 5 vcs al dia!!!, o nos veiamos por la cam y eso es todo lo que nos hacia felices.
llego a venir, una sola vez, es lo mejor q me ha pasado en toda mi vida, estar esperandolo q llegara, la sensacion de mariposas en el estomago, que no se fuera descepcionar era lo primero q se me vino a la mente, pero lo q mas me importaba era darle el beso q tanto ansiabamos los dos,
en fin, se qdo pokos dias pero fueron los mejores de mi vida, creeme q no se me han olvidado y nunka se me olvidaran.
pero aunq todo suene muy lindo.. todo tiene una parte fea y aki viene..
empece a notar q lo amaba demasiado, que lo extrañaba muchissisismo, q deseaba tenerlo a mi lado para siempre, QUE LO NECESITABA!
y fue alli donde me di cuenta q le estaba haciendo daño a el y al mismo tiempo a mi.
t empiezas a dar cuenta q la persona que amas necesita estar apapachado, necesita que lo kieran, q lo abracen, lo besen, y es algo q tu no le puedes ofrecer, lo uniko q le puedes decir es "otro dia nos veremos, ya veras, estaremos juntos algun dia"
pero aunq sea cierto!! es demasiado para los dos, asi q decidi dejarselo a otra persona, dacidi q necesitaba mas de otra persona, y aunq le prometi q siempre estaria con el para lo q necesitara, y q nunka me olvidaria de el, teniamos q hacer nuestra vida, ya el destino decidiria q pasaria , si nos juntaba d nuevo, pero q no nos separara naad esta vez, o si solo fue un amor pasajero.
ahora t puedo dcir q es la mejor experiencia q he tenido, obviamente sigo n contacto con el, es mi mejor amigo, lo amo, pero no podemos hacernos daño, nos damos consejos, nos extrañamos, pero sabemos que un dia estaremos juntos.
ojala no haya sido aburrida mi historia, y espero q te sirva tantito, solo si decides tenr una relacion, alimentala kada dia, has q sea la mejor experiencia, sobre todo para ti, no sufras, gozalo!!!
Claro que si,porque si el chico ve en ella un character limpia y educada con ganas de amar, el chico se enamora sin poder llegar a verla, la voz indica mucho la belleza y la risa piadosa...
si claro que si yo tuve una relacion con un niño de otro estado y duro un años nos conociamos por email y mensajes de texto, me enamore y cada mez y fechas importantes me mandaba osos tarjetas un 14 me envio un peluche super enorme y me dijo que me amaba la relacion termino por que le fui infiel y no sabes como me arrepiento, no estas loka al contrario date la oportunidad
Pues a mi me paso lo que te esta pasando, es muy lindo es una ilusión muy bonita casi se diría que amor, solo hacen falta las cariseas y los besos pero el corazón de por si se conecta y con el todos los sentimientos. Es mucho mas fácil expresarnos y conocer nuestra forma de pensar por un medio como el correo y conocer a personas que compartan lo mismo intereses, a veces te sientes mas conectado con la persona que esta al otro lado de la pc que con muchas a tu alrededor. Yo te puedo asegurar algo, estas super ilusionada, y se que te puedes enamorar de esa persona si la conoces o puedes desilusionarte por que no era lo que esperabas. Cuando lo puedas ver oler y tocar te vas a dar cuenta de que lo que te hablo es verdad... besos
si se puede mi esposo lo conoci en un chat hace dos años y medio para el 2006 fijate que lo conoci en persona en noviembre de 2007 y a los 4 dias no casamos el vive en usa pero es de mi nacionalidad y cada ves que puede venir viene no importa que lejos este la persona lo que vale es el tiempo que te dedique y que por lomenos hablen varias veses al dia
yo me enamore por msn y soy feliz
en el trabajo cuento las horas para llegar a casa con la ilusión de platicar con el, y cuando me llama por teléfono
siento que mas me enamoro.
es saludable enamorarme.
Claro que es posible..
Para el amor no hay barreras ni distancia que lo separe
UNa vez conoci una chica de argentina y yo soy de colombia comenzamos hablando de nuestros intereses de lo que creemos y dio la casualidad que nos parecemos mucho asi que la cosa fue avanzando hasta que nos encontramos cuando ella vino aqui a colombia nos citamos y comenzamos a salir a llamarnos a vernos yo me sentia raro despues de conocerla pues vi que ella era muy especial y me cayo super asi que despues de un tiempo de salir nos hicimos novios y no dejabamos de pensarnos y hasta ahora yo sigo con ella vivimos juntos aqui en Colombia..
Nuestro amor florecio aunque todo comenzo con una converzacion del Messenger.....
Que raro e ironico el que menos esperas que sea tu amor llegay te enamora...
Si es normal, no estas loca, a mi me paso!!!
sabes conosco a un niño por el messenger y me trae lokta es tan lindo y siento tan bonito cuando platico con el loo kiero muxo muxo y no es de mi ciudad
Es normal y no es nada loco (segun mi criterio ) pero hay que tener cuidado y fijate que yo estoy en una situacion asi con msn pero no se que hacer
estoy re limado
pero de todo puede pasar
saludos