te justaria aser un trio por que si o porque no???

soy un poco loca y mi novio me lo propuso el,yo y una amiga me interesa un poco de ideas sobre que responderle..

Comments

  • Es bueno descubrir cosas diferentes realmente muchos aqui estan cerrados o simplemente tienen miendo a que los superen, Si tu novio te lo propone y tu tienes esa inquietud adelante solo que seria bueno si despues tu novio estaria dispuesto a compartirte con algun amigo tuyo.

    En lo personal amigas mias me lo han propuesto con amigos HHM Y MMH pero muchas cosas parten si es HHM tiene que ser un amigo mio que yo conosca y no un conocido de ella y so fuese MMH bueno tambien seria bueno ver que tal esta la amiga no cres?

  • Pues claro que sí, con 2 chicas, por supuesto. Y obvio, sería grandioso si también tuvieran sexo entre ellas.

  • mira usa tu mente. ?como te sentirias cuando tu novio se la meta atu amiga y luego la seque toda escurriendo y luego te la meta ati? o si tu le tubieras que mamar la vagina ala amiga tuya o amiga de el luego que le tengas que mamar las tetas a tu amiga o su amiga? o si tuamiga o amiga de el te quiere mamar la ******* ati o te quiera mamar lastetas?yo en lo personal te digo una cosa si estas deshuvicada busca ayuda de un sicologo o si el esta dehubicado mandalo con un spquiatra y tu buscate un hombre que te balore y te quiera solamente ati. pues eso te marcaria para toda tu vida y nuncamas serias la misma lo que te ganarias con eso es asete como un tipo de prostituta solo por conplacer a aguien que no te balora estas a tienpo no cometas errores que te afectaran por el resto de tus dias

  • Pues respondele lo que sientas:

    a lo mejor no te gusta la idea que sea con una amiga, puede ser con una desconocida,

    no quieres un trio con nadie, respondele que NO,

    dile que quieres con un amigo que te gusta, a ver que responde,

    platicalo bien y deja en claro que si aceptas, seria la unica vez,

    piensalo bien ya que cruzaran una linea que a veces es dificil regresar, ya que podria pasar varias cosas desde la comparacion hasta el descaro por otra persona.

  • Si los tres estan de acuerdo no veo porque no, pero cuidense y esten conscientes que esto puede provocarles consecuencias desfavorables.

  • se necesita ser muy de mente abierta y muy madura para soportar y aseptar algo así, pero yo le diría a mi novio que sí como nó, pero que primero lo hagamos el, yo y otro amigo.haber que dice que en vez de ser 2 chicas, que sean 2 chicos. por que no es lo mismo verdad?

    y lo mas seguro es que después de una experiencia así, termine esa relación.

    por que de verdad ese tipo de experiencias solo algunos la superan.

  • no me gustaria, porq soy homofobica y seria asqueroso tocar a uan persona d mi sexo........pero si tu quieres y no t da asco dale, experiementa a ver q pasa.............

  • A mi no me agrada mucho la idea de pensar que otra persona (sea hombre o mujer) tenga relaciones con mi pareja.

    Y muncho menos, estando yo presente.

    Suerte.

  • si somos novios y no pensamos casarnos o vivir

    juntos si aceptaria pero si somos pareja formal

    paranada eso quiere decir que no me ama lo suficiente

    y sime pide eso y ledigo queno seguro lo ara a escondidas

    sin que lo sepa yo lo dejo osi seguro quesi

    espero tu agas lo mismo

  • si m lateria pero l pdo es q consigas a alguien suuuuuuper desconocido xq si tu amiga logra darle mas placer del q tu le das te vas a enojar mas de lo q crees y hasta podrias llegar a ser muy celosa por cualkier cosa

Sign In or Register to comment.