¿ que opinais de este pienso?

Hola, buenos días!

Como ya he dicho en otras preguntas tengo una cachorrita de pastor aleman de 2 meses y 3 dias, y cuando me la dieron le estuve dando el pienso Compy pero no le sento nada bien y estuvo con diarrea y la lleve al veterinario, tenia gastronteritis y le cambie el pienso, decidi probar el brekkies excel junior original y el mismo dia note la diferencia, ya no tenia diarrea y parece que le gusta bastante. El problema es que he leido por aqui que no es muy buena marca..... Vosotros que pensais? Deberia cambiarlo, por otro? cual me recomendais??

Graciaaaaaasssssss de ante mano!

Comments

  • hay segun que comidas que suelen sentar mal a los perros yo estudiado psicologia canina y adiestramiento canino espero poder ayudarte Bueno aparte del eukanuba el proplan y el royal canin son de los mejores alimentos para perros pero son bastante caros, ya depende de tus posibilidades si puedes darselos o no

    De las marcas mas asequibles los mejores son los de purina, ya tambien depende de tus posibilidades economicas cual de ellos uses.

    El que de plano no te recomiendo nada es el Pedigree es un alimento malisimo y si no me creen revisen la revista del consumidor de Mexico, en donde se realizo un estudio de las principales marcas de alimentos para perros en donde el pedigree salia super mal parado y el purina como el dog chow o beneful era el mejor parado de los mas economicos.

    y para que estes mas tranquil@ te dejo esta pagina para que puedas comparar las calidades

    http://www.dogfoodanalysis.com/dog_food_reviews/in...

    Suerte

  • Yo pienso que opino que es un pensamiento bastante enrevesado. Sinceramente y sin ánimo de ofender no lo leí del todo porque era un poco rollo.

    Ah! se dice "pensamiento" no "pienso".

    Espero haber sido de ayuda.

  • Yo la verdad esque uso el Compy para mis perros adultos, no creo que tuviese diarrea por ese pienso. Yo lo que te recomiendo esque le vallas mezclando poco a poco Compy i brekkies excel junior, para que se valla aciendo ya que ami no me causa problemas, i alfinal comera solo Compy. Si vieras que le repite la diarrea espera vuelve a empezar con unicamente brekkies excel junior i luego vuelve acer la mescla.

    Los piensos que causan problemas en la barriga suelen ser los que son de diferentes colores, evita esos.

  • Bueno, si preguntas al veterinario seguramente te dirá que los mejores piensos son los de gama alta, como "Hill´s Science Plan Puppy". Yo le estuve dando de éste a mi perrita cuando era un cachorro, pero claro, a la larga acaba saliéndote caro. Al final estuve probando a darle diferentes tipos de pienso que compraba en el supermercado, hasta que encontré uno que le encanta y que no parece sentarle mal.

    Te recomiendo que le des el pienso que más le guste y que no le siente mal, aunque tendrás que escoger uno acorde con el tamaño, el peso y la edad, pero cuando crezca tendrás que cambiarle por un pienso para adultos.

Sign In or Register to comment.