lo que no te mata te hace más fuerte ..... cierto o falso ??

ustedes que opinan sera verdad cuéntenme su experiencia alguna vez sufrieron muchísimo y despues de mucho tiempo se dieron cuenta que ese sufrmiento les dejó una enseñanza

Comments

  • Si toda mala experiencia aun algunas son difíciles de superarlas, cuando pasas ese punto te hacen madurar mas y ser mas fuerte. Me ha pasado, si que me ha pasado y bueno todos los días aprendes, pero nada mas valiosos que lo que te deja un mal momento.

    Aun que lo malo es que vas perdiendo tu inociencia, en cuanto a confiar en la gente o pensar que la vida es para siempre y vivir de forma un poco incosnsiente y se pierde tambien un poco la espontaneidad ya te vuelves mas responsable y precavido.

  • Definitivamente, siempre y cuando mantegas una actitud y/o postura positiva ante la adversidad.

  • si el parto de mi hijo crey que me moría,pero la enseñanza tan hernosa que tuve , es toda mi vida mis hijos e aprendido tanto de ellos

  • Cierto...

    Considero que no he atravesado tragedias en mi vida, pero algo dificil fue cuando estudie mi licenciatura sosteniendo un promedio de 9 para asegurar mi media beca, y trabajando a la vez para pagar el resto de las colegiaturas y gastos y etc.

    Muchas veces lo sufrí, porque hubo carencias, criticas muy fuertes de parte de mi familia extendida materna, y una situacion familiar dificil en casa... hubo cosas que sacrificar...

    Pero la verdad es que me volví muy rapida (no tenia tiempo para estudiar asiq ue en clase debia absorber todo lo posible) me volvi muy eficiente ( no tenia mucho tiempo y debia tener excelente promedio) me volvi fuerte y resistente.

    Pienso que me acrisoló. no desistí, y el logro de terminar fue satisfactorio, ahora tengo un trabajo maravilloso y productivo, una situacion financiera desahogada y un matrimonio viento en popa.

  • Este dicho no es del todo cierto,

    Dentro del plano fisico, algunas enfermedades ayudan al organismo a crear anticuerpos contra ellas. Pero cuando es emaciada fuerte , lo unico es que se debilita mas el cuerpo.

    En el plano emocional, las experiencias vividas, ayudan a crear mecanismos de defenza para evitar lo que ocaciona daño.

    El contexto del dicho, varia segun sea el caso o motivo.

  • Yo fui acusado injustamente ante la justicia. Sentí que mundo se me venía encima.

    Hoy bendigo esa dolorosa experiencia porque termino por acercarme definitivamente a Dios.

    Dios te ama.

  • De todo lo malo hay algo bueno.

  • Muy cierto.

    A mi me pasó.

  • yo e tenido muxas discusiones con mis amigas familia y la mitad de las veces eran para fastidirar y me di cunta de k no hay k confiar en nadie solo en los k te lo demuestra aora soy ms lista a la hora de decidir y de actuar en situaciones delicadas

  • yo creo ke es cierto, por ke cuando uno fracasa, uno normalmente kree ke todo akabo, ke ya no hay mas motivos de vivir, es decir se hecha a morir, entoncves el dicho dice lo ke no te mata te hace mas fuerte, ese fracaso no te mato, te enseña a ke no kometas los mismo errores, perosnalmente

    creo ke es asi a mi me paso algo digamos ke tome una mala desicion yo pensaba ke ya no keria vivir en fin, pero despues sake la conclusion ke no po ke tenia ke aprender de lo ke me habia pasado entonces me hizo mas fuerte y ahora soi otra persona jajajaja no nunca tanto asi jaja pero si creo en el dixo

Sign In or Register to comment.