Pues yo la neta del Planeta!!! No festeje a San Valentin......
Ni lo conozco al we!
=P
Ah! Pues a mis seres queridos los festeje mucho ayer, por ser día del amor y la amistad!!! Cuando llegue de trabajar les lleve la cena a la casa!!! Unos ricos y bien nutritivos Taquitos al pastor y de maciza!!!! Me cae que la pasamos muuuy bien!
Comments
Pues yo la neta del Planeta!!! No festeje a San Valentin......
Ni lo conozco al we!
=P
Ah! Pues a mis seres queridos los festeje mucho ayer, por ser día del amor y la amistad!!! Cuando llegue de trabajar les lleve la cena a la casa!!! Unos ricos y bien nutritivos Taquitos al pastor y de maciza!!!! Me cae que la pasamos muuuy bien!
¿Y tu carnalita?
Besos!
ayer fue lindo , pues me encontre a mi chamita en la tarde y platicamos muy agusto
Pokito mami me porte bien
y me dormi temprano
besos tkm.................â¥
si no dejo descansar!!!
jejejejej
chanclas>!!!
pues me la pase haciendo unos mails jejeje se me iba el tiempo rapido pero lo disfrute, despues ya regese a mi casita y a mis deberes de cada dia
oye pues les hubieses dicho a los vecinos que te invitaran no?? jajajajajajaj
quizas un ratito para que cuando regresaras a la camita tus oyiditos se desconectaran y dormias mejor, auqnue es un consejo que ni yo sigo jajajaja
te quelo muchooooo!!
Nada.
Aquà en japón,ese dÃa las mujeres damos chocolates a los hombres.
y el próximo mes ,ellos nos dan a nosotras chocolate blanco.por eso se le llama "White Day"
pero en fin ninguno de los 2 eventos tiene nada de interesante.
asà que fue un dÃa común y corriente
no lo festejo nunca todo el tiempo lo paso en mi casa XD mas bien fue un dia normal como siempre
¡Que viva la solteria! XDXD
Mami yo lo celebré de la siguiente manera: Me la pasé hablando por tel con mi amor wiii
Te quiero
Jajajajaja!! Hola hermanita, bueno espero hoy puedas descansar mejor..
Que bueno que estas por aquÃ..
te quiero mi niña hermosa.
Ese dÃa no es muy importante para mi