¿Posibilidades de embarazo?

Tuve relaciones el pasado 12 de julio y se rompió el preservativo, yo sabía que la regla debîa llegarme ese mismo dîa o al día siguiente y asî fue, menstrué casi una semana, igual que todos los meses. Pero este mes aún no me ha bajado y hoy es 19 de agosto, llevo 6 días de retraso y no siento nada extraño en mi.

Quisiera escuchar sus opiniones.

Mañana haré un test de embarazo, así que no me respondan cosas sobre el test.

Muchas gracias y que tengan un buen día.

Comments

• Pues si en el ciclo pasado tuviste sexo y tuviste tu respectiva menstruacion y ya no has tenido mas entonces de que te preiocupas, este es un ciclo nuevo y si no has tenido sexo no tienes porque estar embarazada. Opino que no lo estas. Suerte

• Primero, nunca debés tener relaciones sexuales sin usar anticonceptivos orales o preservativo. Tenés que saber que antes de la eyaculación el hombre larga el líquido preseminal que también contiene espermatozoides, por lo tanto una mujer puede quedar embarazada sin que le hayan eyaculado dentro.

El método de los días tampoco es recomendable porque los ciclos menstruales de las mujeres no son iguales para todas, y a veces pueden sufrir cambios durante el ciclo.

Por eso, siempre se debe usar métodos anticonceptivos si queremos evitar enfermedades de transmisión sexual o embarazos no deseados.

La pastilla del día después es solo de emergencia, solo podés tomar 2 al año porque le hace muy mal al organismo y además luego de tomarla varias veces pierde su efecto. Si tuviste una emergencia debés tomarla dentro de las 12 hs después de la relación sexual, porque luego el efecto disminuye. Por lo tanto, no es tan segura.

Los test de embarazo caseros suelen ser malos y dar resultados erróneos.Lo mejor es hacerte un análisis de sangre x embarazo en algún laboratorio bioquímico u hospital. Suerte.

Cualquier cosa escribime a mi mail: [email protected]

• hace una semana estaba con la misma duda que vos!

tenia 7 días de retraso y ningún síntoma, decidí hacerme un test casero y me dio positivo

te aconsejaría que te realices el test para salir de la duda o consulta con un doctor :)

Suerte!

• y no se como decirte capaz que estés embarazada o no tenes que hacer el test

Sign In or Register to comment.