¿Le gusto a mi mejor amiga, x favor doy 10 puntos y 5 strellas!?

Hola , tengo 14 años y nose porke pero creo (no seguro) q le gusto a mi mejor amiga . La verdad es que ella me gustaba el año pasado pero como ella no le gustaba yo puess me olvide de ella .

Deduciones de porke pienso:

1. Ace bastante tiempo 1 amiga suya se conecto y al verme conectado directamente me scribio y me puso : te sigue gustando....?

y le dije.. ya no , por que? , ella me respondio: pero ya nada? , y dije q no y le dije q xq , que me daba curiosidad y me dijo q porke 1 dia me vio y pss dijo aa pss ya se lo preguntaree (que se le ocurrio simplemente) . Y ella tmb es mi amiga peo mas de mi mejor amiga.

2. ultimamente nose se agarra mas a mi espalda cn sus brazos y esas cosas.. antes pss kizas lo acia pero no tanto.

3. me puso oy mismo en msn mntras yo n staba conectado q xq abia kitado en mi nick una cosas q ponia de amor sobre la tia x la q me gustaba antess , y me dijo xq lo kitasteee? :p , kapasao? y eso.

4. tmb me dijo ace tmpo q stabamos juntos q sus gustos sn raros q nunka le a molado muxisimo algn... y q pss yo n le molaba pss xq no sabiaa.. me dijo eso: pss no se xq

Y we.. pss nse kiero saber , sto es normal , nusee... como ago para saber si le gusto?? ayudenme plzz 10 puntos y 5 strellas!! xd Saludoss

Comments

  • Yo creo que a ti todavía te gusta porque si no, pues no estarías tan interesado en saber lo que ella siente y ni siquiera habrías notado las cosas que ahora ella hace, o no les darías tanta importancia.

    Lo Primero que debes hacer que responderte a ti mismo que harías si ella dice que le gustas. Y si dice que que no le gustas y que son imaginaciones tuyas.

    Si a ti definitivamente ya no te gusta deja las cosas así, no le preguntes a nadie ni nada, deja de darle importancia y continua con la amistad que al fin y al cabo es lo mas duradero en el mundo.

    Si por el contrario a ti todavía te gusta, invita la a salir, que si los dos se gustan las cosas se dan y no hay que forzar nada, con solo mirarla a los ojos te darás cuenta de lo que ella siente.

    Mucha suerte.

  • Escribes muy mal el castellano. Así que mejor dedícate a conocer la ortografía del idioma y mientras tanto, le preguntas a tu amiga que le pasa contigo.

    Así resolverás mucho mejor.

  • QUE IDIOMA HABLAS ????????????????

  • Pues yo siento que deberias salir de dudas y preguntarle directo a la amiga que te pregunto eso si ya te responde que si o que no sabe es porque si le gustas pero aguas!!! tu tambien por otro lado a un cuate q sea de tu confianza pero que ella no sepa q se lleva bien contigo ehhh!!! dile que te haga el paro de preguntarle si tu le gustas si la chika le pregunta que porq le pregunta eso, que le diga que porq ultimamente ha visto que te ve mas y cosas asi eso estaria fenomenal!!

    Suerte y luego cuentas el chisme de como te fue :D

  • Le gustas!!! y ella también te sigue gustando, por eso haces esta pregunta. No tengas miedo al rechazo, declárale tu amor a ella le gustará que lo hagas. Antes probablemente se fijaba en alguien más, sin embargo, ahora ha puesto su mirada en ti, es por eso que ha marcado una distancia en relación a los abrazos que te da, hasta no ser novios volvera a acercarse de esa manera a la que están acostumbrados. Que todo salga bien =)

  • bueno pues. yo creo que si le gustas pero si ella no te gusta debes hablar bien con ella sin ser tan rudo.

    te gustaba anteriormente pero ya no, eso dicelo, su amiga puede estar actuando como espía para ver si todavía te interesa ella y así decirle. es completamente normal que ella mande a su amiga (lo mismo yo llegue a hacer). que es lo que te incomoda?

    que sea ella la que ahora se interese por ti?

    o temes perder una gran amiga si la relacion como novios no funciona?

    o de plano te gusta alguien mas?

    pon todo bien claro y si de plano NO te gusta ya!

    dicelo es mejor que lo hagas de una buena vez a que ella se haga ilusiones

  • pues si no tienes ningún problema y se te hace muy guapa y a ti te gusta pues adelante si no dejalo por la paz esa chica es solo tu amiga.y para saber si le gustas a esa chica preguntaselo frente a frente pero si no tienes el valor suficiente mandale una carta preguntándoselo

  • Simplemente dile a ella o a su mejor amiga lo que te pasa , que te estas rayando xq no sabes si le gustas o no , que necesitas saberlo , dile q no puedes decirle xq todavia q necesitas saber si es curiosidad o otro sentimiento...y haber q te dice , lo mejor es la sinceridad, y si te gusta , pues apuesta x xguntarselo directamente , imaginate q t dice q si y la consigues!

    bye!

Sign In or Register to comment.