cierto o no esto chicas??????

he conocido a chicos de españa y bellos son la verdad si no estuviera casada me casaria con un español de verdad son muy guapos y atractivos,no se me ofendas los de otros paises que tambien son guapos salu2 bye bye

Comments

  • GRACIAS... te vas a ganar una estrellita por la cara. Ale!

    xDDD

  • cierto???he conocido chicos españoles son muy guapos claaro sin desmeritar los de los otros paises, no!!! ademas me encanta su hablado, es muy chistoso, y son muy buenos en la cama...te lo aseguro....

    bye besos

  • en todos los países hay hombres lindos, muchas españolas se mueren por los latinos y muchas latinas se mueren por los españoles y es así no hay nada mas, en todos los lugares encuentras tu media naranja, sean españoles, italianos, etc.

  • hay guapos de todas las nacionalidades....

  • Jaja... pues si, la gran mayoría son guapos.. y tienen una voz q derrite jejje... además de su humor y picardía.. por eso me llevo bien con ellos.

    Saludos a los españoles!!!

  • Para todo hay gustos, no dudo que haya españoles muy guapos pero también los hay de otras nacionalidades.

    Lo que creo es que algún español te ha flechado irremediablemente.

    ¡Suerte!

    P.D. También hay Mexicanos muy guapos que no le piden nada a los extranjeros.

  • guapos y muy ricos en la cama......TE LO ASEGURO....

  • si, los españoles son muy guapos! jajaja un beso desde barcelona!

  • Eso depende por que en todos los paises hay hombres hermosos con grandes personalidades pero no solo le doy un 10 a los españoles ni mucho menos casarme, hay otros...

  • hay de todo por el mundo! esta chico morbo chico mono chico polvo flujolandia hombreton y entre todas esas especies esta Poder Judicial

Sign In or Register to comment.