¿Porfavor sean sinceros que opinais d emis videos?
Bueno tube criticas malas y asta de mi amigo jorge mirad.
Estos videos bueno para los que quieran tomar comentarios malos que se metan por el culo esa ****** igual voy a borrar lo que se me de la gana esos malditos comentarios vosotros los que os creeis mejores por un maldito loquendo que se largen a chbupar vergas de justin bieber Porfavor sean sinseros no sean bulgares corrijan aver si tienen alguna idea de estos diveo que es loq ue esta mal yo seguire asiendo pero en mayo videos vosotros opinais los que opinan mal ba mano abajo bueno tambien arruinare sus videos no saveis loq eu soy capas bueno porfavor no se porque coño os quereis meter comentarios malos sin nisiquiera le eh hecho y no eh comentado nada malo a vosotros pero no importa me la suda los que son vulgares. y simplemente los que comenten bien y sin ser bulgar tiene 5 strellas mas nada
Comments
como ex youtubero te puedo decir que grabes desde tu web cam con el camtasia por que asi no se oye ni madres cambia tu esenografia de fondo porque no es de agrado para muchos y ten mas fluides al hablar que no te de miedo ni dudes y nunca nunca copies o intentes pareserte a otros cabrones como el wereber o dross o otro cabron eso no le gusta alos youtubers y no te dejes llevar por las pendejadas que dicen los trolls que nadamas usan la caja de comentarios para estar hediendo y se inovador si nesesitas mas informacion contactame por el yahoo porque el mesenger se me jodio y mi canal de you tube no me acuerdo por ultimo un xdddddddddddddddddddddddddd pero que largo nesito un helado nos vemos y no te rindas suerte
amigo xd
creo que un comentario tiene razon
no se escucha nada
creo que tratare de hacer mejor los videos
mario
tu y yo sabemos que seremos buenos blogerosssssssssssss
yeah
Hijole! que no eres brad pitt? eres su gemelo perdido!!!! Productores de cine! no se peleen por este galan de telenovela!! Nooo, si están super bien tus videos, pero no nos hagas perder nuestro tiempo!!!!!! Eso parece SPAM
lo veo solo como un vlog mas
son un verdadero asco como tu ortografia