Amores platonicos... realmente te puedes enamorar de uno?

Hola chicos y chicas, bueno el motivo de la pregunta, es saber

q piensan ustedes de los amores platonicos,

creen q existen? creen q alguien realmente se puede enamorar

d alguien a kien solo ve de lejos

a kien no le habla solo le desea en silencio,

d alguien q cuando piensas solo en el

se t iluminan los ojos,

d alguien con quie solo vives historias

d amor en tu imaginación,

espero sus respuestas.

Bye!!

Comments

  • ¡claro que se puede! creo que tu pregunta más bien es si se puede llegar a amar de verdad a un amor platonico.

    Te explico el enamoramineto es un escalón de varios que se pasan para llegar al verdadero amor.

    El enamoramineto es el amor que le tienes a lo que crees que es una persona por su apariencia fisica, ¿me explico?

    El amor es cuando ya conoces a esa persona, y la amas así como está con sus defectos físicos y mentales. Es cuando amas a la persona por sí misma.

    Amores platonicos creo que tod@s hemos tenido. Desde el galán de la peli de moda, hasta el chico qeu va dos grados arriba que tu con el que sueñas una cena romantica y eso.

    Ahora que un amor sea platonico no significa que no se pueda dar .... lo importante es tener abierta la mente y ser lo más pacientes posible porque si se lleva sus años la madurez de los chicos, ellos a los 23 aún son unos pubes y nosotras ya pensamos en boda y hasta en hijos ...dale tiempo al tiempo que si las cosas se van a dar, las circunstancias te darán la pauta

  • Saludos:

    Parte del enamoramiento es idealizar a la persona, pero enamorarse de alguien así es que uno es demasiado soñador , demasiado idealista, pero al final son solo ilusiones sueños. es padre soñar y ver el mundo a nuestro gusto siempre y cuando no nos salgamos de la realidad y dejemos pasar de largo lo real lo tangible.

    si te gusta soñar, sueña, disfruta lo, que con el tiempo esos sueños se hacen menos frecuentes cuando maduras.pero no les des mucha importancia ni los involucres en tu realidad,no sea que dejes pasar a una persona real por estar soñando.. y al final acabes soñando con alguien que llego pero tu estabas en tu nube..

    Suerte

  • Sip de hecho mis dos amores platónicos has sido los más fuertes. La primera fue en la secundaría y no deje de amarla hasta que ella murió dure como 12 años enamorado de ella, le pedí que fuera mi novia y ella no quiso y mi amor no termino ahora esta descansando y aun la recuerdo mucho.

    La segunda es de la que actualmente estoy enamorado con ella había gusto mutuo pero por conflictos ella se hizo novia de otro y de otro y actualmente no me hace caso aunque sigo haciendo la lucha. Claro si encuentro en el transcurso a otra chica interesante tomaría la oportunidad de olvidarla porque no se si algún día pueda conquistarla. Que patética es y ha sido mi vida.

  • hola amiga,,

    yo creo k si se puede,,

    pues como todo,,la distancia no existe si se decean las cosas con fuerza,,

    te dejo,,tu estrella,,y muchos abrazos,,

  • pienso que puede haber atracción, ves a alguien de lejos y piensas que es guapo, le ves muchas cualidades, creo que ahi lo que haría una persona es idealizar a ese ser que te gusta tanto,

    no se si llamarlo enamoramiento, pero no creo que sea amor, porque en mi opinion, debe ser un sentimiento mutuo y debes primero conocer a la persona (ser amigos)

  • Claro que existen pero si se trata de alguien a quien viera todos los días de frente sería muy doloroso por loq ue preferiria olvidar el asunto lo más rápido posible. Yo sólo he tenido un amor platónico y se trató de alguien que es músico, que ahora solamente admiro. Fue hermoso el construir historias en mi mente, el de soñarlo y el de hacer miles de cosas donde demostraba lo mucho que me gustaba. Todo eso me ayudó a saber cómo demostraba yo el amor hacia alguien y cuando tuve a mi primer novio todo lo que había aprendido se lo dediqué a él y supe diferenciar entre lo que tienes a tu lado y se debe apreciar ;y lo que está lejos y es difícil, casi imposible de alcanzar, por lo que ya no lo he vuelto a sentir.

  • si, yo tengo un amor platonico

    es un amigo

    pero el de plano no me kiere

    siento horrible cuando sale con

    otra chica..quisiera morirme

    me siento la mujer mas fea del

    mundo, como si nunca

    nadie se fuera a fijar en mi

    si, creo exagero pero

    es en realidad lo ke siento

    asi que yo si te puedo decir ke

    existen los amores platonicos

    pero se vive un infierno..de amor :(

  • Si puedes tenerlas, alguien con quien jamas podrias tener cerca, es lindo tener historias asi, veras yo soy muy enamoradiza por eso te lo digo oppss!

  • yo creo que si existe

  • klaro k existen te l digo por k lo estoy viviendo ay un chavo k me encanta pero solo puedo tenerlo de lejos solo paso y lo miro de retirado

Sign In or Register to comment.