Esto te Puede pasar...?

Despues De 4 años de no tener relaciones sexuales es normal que te vengas rapido y si es normal que tanto dura esta etapa? Alguna sujerencia lojica porfavor!!!!

Update:

Despues De 4 años de no tener relaciones sexuales es normal que te vengas rapido y si es normal que tanto dura esta etapa? Alguna sujerencia lojica porfavor!!!!

Ya ella se esta fustrando pero dice que no importa y que me ama!!!!

Comments

• puedes practicar masturbandote y tratando de no eyacular y deteniendote cada ves que sientas que puede eyacular a la larga podras controlarlar la eyaculacion.

• ¿4 AÑOS? ¿PUES QUE TE FUISTE AL SEMINARIO O QUE? LO QUE TIENES QUE HACER ES RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO PARA QUE TU CUERPO VUELVA A LA NORMALIDAD............ ASI QUE MANOS A LA OBRA Y PONTE A TRABAJAR

• si es normal, ya que tienes ansiedad por hacerlo, y puede durar unos minitos, pero no os preocupeis descansa y vuelve a intentarlo.

• no no es normal

trata de retardar tu eyaculacion cuando estes a punto de eyacular para y piensa en otra cosa y vuelve e empezar y asi sucesivamente

• Es normal, durante las primeras relaciones, hasta que la ansiedad haya disminuido, sin embargo si la situación continúa puede tratarse de un problema de eyaculación precoz, en cuyo caso es preferible acudir a la ayuda profesional.

• no lo se pero creo que tienes mucho VENENO retenido que quiere salir cuanto antes

bye

• Si, es normal, pero hay que aprendre a concentrarse y pensar en la otra persona, las mujeres por logica o lo que sea, tarda mas en sentir, el hombre expresa en un minuto o menos, lo que tenia que decir, hay que aprender a ser pacientes y jugar con la pareja para que la pareja le cuente a la amiga, mi compañer@ es el mejor amante del mundo, de otra forma diria, mi compañer@ es, lamentable en la cama.

¿Cual te gustaria a ti?

Si al pasar un tiempo te sigue pasando lo mismo tienes que ir al medico.

• no sé, soy niña jeje, no ya en serio pues creo que si es normal, con el tiempo te acostumbraras de nuevo

Sign In or Register to comment.