Esto te Puede pasar...?
Despues De 4 años de no tener relaciones sexuales es normal que te vengas rapido y si es normal que tanto dura esta etapa? Alguna sujerencia lojica porfavor!!!!
Update:Despues De 4 años de no tener relaciones sexuales es normal que te vengas rapido y si es normal que tanto dura esta etapa? Alguna sujerencia lojica porfavor!!!!
Ya ella se esta fustrando pero dice que no importa y que me ama!!!!
Comments
puedes practicar masturbandote y tratando de no eyacular y deteniendote cada ves que sientas que puede eyacular a la larga podras controlarlar la eyaculacion.
¿4 AÃOS? ¿PUES QUE TE FUISTE AL SEMINARIO O QUE? LO QUE TIENES QUE HACER ES RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO PARA QUE TU CUERPO VUELVA A LA NORMALIDAD............ ASI QUE MANOS A LA OBRA Y PONTE A TRABAJAR
si es normal, ya que tienes ansiedad por hacerlo, y puede durar unos minitos, pero no os preocupeis descansa y vuelve a intentarlo.
no no es normal
trata de retardar tu eyaculacion cuando estes a punto de eyacular para y piensa en otra cosa y vuelve e empezar y asi sucesivamente
Es normal, durante las primeras relaciones, hasta que la ansiedad haya disminuido, sin embargo si la situación continúa puede tratarse de un problema de eyaculación precoz, en cuyo caso es preferible acudir a la ayuda profesional.
no lo se pero creo que tienes mucho VENENO retenido que quiere salir cuanto antes
bye
Si, es normal, pero hay que aprendre a concentrarse y pensar en la otra persona, las mujeres por logica o lo que sea, tarda mas en sentir, el hombre expresa en un minuto o menos, lo que tenia que decir, hay que aprender a ser pacientes y jugar con la pareja para que la pareja le cuente a la amiga, mi compañer@ es el mejor amante del mundo, de otra forma diria, mi compañer@ es, lamentable en la cama.
¿Cual te gustaria a ti?
Si al pasar un tiempo te sigue pasando lo mismo tienes que ir al medico.
no sé, soy niña jeje, no ya en serio pues creo que si es normal, con el tiempo te acostumbraras de nuevo