niña de 3 meses no duerme mas de 3 horas seguidas, come solo pecho?

duerme poco de dia y de noche,, cuando cumplio los 3 meses. antes dormia 4 a 6 horas por las noches

Comments

• Yo creo que el tema es bien simple, sin tanta psicología de por medio: tu beba se queda con hambre.

Si antes dormía más, es porque ahora se está quedando con hambre. El pecho que antes le alcanzaba, ya no le alcanza porque no tenés tanta leche como antes o porque la beba necesita más leche que antes.

Aunque algunos pediatras estén en contra de esto, planteale la posibilidad de complementar el pecho con mamadera. Ya tiene 3 meses y no habrá problemas de que te rechace la teta.

Mi bebé tiene 4 meses, lo amamanto desde que nació, pero siempre con mamadera complementaria, porque se quedaba con hambre, el pobrecito.

Desde que le doy la mamadera, duerme 8 horas por las noches.

• Hay gente que dice que la ansiedad no se cura. ¡No es verdad! Con este método http://superartuansiedad.latis.info/?17b8 yo he podido curar la ansiedad igual como lo puede hacer cualquier. Con este método me he dado cuenta de que lo que yo intentaba combatir estaba mal, este método me ayudo a curar la ansiedad porque me ayuda a eliminar los síntomas. Un método garantizado para quien quiere vencer la ansiedad.

• a mi me pasadba lo mismo con mi beba que hoy tiene 7 meses y medio , pero mi solucion fue empezar a darle una mamdera antes de irse a dormir ,siemre a una misma hora ( en mi caso era media noche ) de 60 ml al principio y despues se lo fui acrecentando a medida que ella crecia ,

A partir de ese momento ella empezo a dormir 8 horas seguidas, y si se depertaba ahi si le daba teta, que en parte tomaba y en parte la utilizaba de chupete , asi que se volvia a dormir enseguida

NO cuenta que toda la noche le tenes que dar teta si no se duerme

cuenta que ella o el se alimente bien y pueda descansar

• no te preocupes ella ira tomando poco a poco su horario otra cosa ve si a tu bebe le favorece que tenga o no luz tenue para dormir en la noche a algunos bebes es mejor que no tengan luz como a la mia la mia ve luz en la noche y quiere jugar, desde pequena siempre a sido una bebe que no duerme mucho y esta bien de peso de tamano y en su desarrollo asi que tomalo co calma los ahi que no duermen mas de una hora en el dia mi nena desde los cuatro meses solo tomaba una siesta de no mas de una hora asi prueba varias cosas como no ponerle luz en la noche tratar de que juegue un poco mas para que este cansada ponla en el gimnacio a esa ya se entretienen muy bien con el

• si se despierta cada 3 horas es lo mas comun en un bebe de esa edad,ellos tienen un reloj en el estomago,cuando duermen mas es porque el cuerpo les pide dormir,pero si ahora despierta cada 3 horas es porque tambien les pide comer,es lo que tienen los bebes,y ademas si solo toma pecho yo creo que le esta alimentando bien puesto que se despierta a las horas que un bebe debe de comer,pero si lo que no quieres esque se despierte por la noche puedes darle un suplemento con formula,o misma mente si en algun momento te vacias el pecho de leche y la guardas en la nevera puedes calentarla al baño maria y despues de su pecho darsela,pero no te preocupes que lo normal es que se despierte

• sacale el pecho por que esta enamorada de tus senos

• Mi sobrina danyela (ke ya tiene un año) jamas ah dormido ni siquiera las 3 hrs continuas, deberias de ver a mi hermana y mi cuñado, flacos y enfermos, la niña los consume, no se, ah visitado infinidad de pediatras, y ninguno ah podido resolver nada, es sumamente hiperactiva y absorbente, y que duerma 15 min es mucho, ah todos nos tiene al borde, asi que lo mejor es conocer a tu bebe, tenerle paciencia y darle mucho amor.

• Se quedara con hambre, o puede tambien que tenga el sueño cambiado saca la leche y comprueba que le des una cantidad que a ella le llene, sino tendrás que darle una ayudita

• eso tiene que ver con los hábitos que le has formado en los meses anteriores, a que peso y estatura ha llegado y a que ritmo también viven los padres, tiene un dormitorio apacible, puede decirse que tiene la iluminación suficiente pero no abuntante, para que provoque ese estado insomne en ella?

Además los hábitos alimenticios los formas y los tiempos y espaciamientos también, que estás consumiendo como madre para que tu leche sea lo nutritiva que ella necesita y que no reclame tan pronto una nueva dosis de alimentación?

y también, que tanta ansiedad estás manejando con respecto a ella, ¿Es primer hija? la cuidas sólo tú o está al cuidado de otra persona... en todo caso debes proporcionarle también un pco de biberón para los momentos que te hubieres enojado y que tu leche en vez de ser alimento, le sirva de laxante.

cuando le has dado de mamar, le sacas el aire, o padece de cólicos, que puedes superarlos con tomar anís, tanto la madre como la hija.

y que dice el pediatra que la evalua dentro del sistema de salud de tu país. ya sea el privado o el público.

En todo caso, este problema deben afrontarlo juntos como pareja y buscar soluciones en ambas familias, descubrir cual es el patrón de comportamiento de ambos padres cuando fueron bebés.

Éxitos y adelante!

• Los 10 consejos básicos

Aquí encontrarás 10 consejos que deberías poner en práctica para enseñarle a dormir al bebé y a dejar dormir. Adelante, esto no es una misión imposible, porque ya alguna vez se dijo: "Todos los bebés finalmente se duermen...".

1. Vestimenta adecuada

Asegúrate que el bebé tenga una vestimenta adecuada para dormir.

2. Respeta los horarios de sus comidas

Es importante establecer una rutina en sus comidas, especialmente en bebés que empiezan a comer sólidos.

3. Intenta darle su última comida antes de las 22 hs.

Luego de este horario los cólicos o algunos trastornos digestivos podrían molestarlo para dormir o despertarlo durante la noche.

4. Enséñale a diferenciar el día de la noche

Enséñale a tu bebé a reconocer la noche y el día desde muy pequeño. Luz y ruido durante el día, oscuridad y silencio por la noche.

5. No lo acunes en brazos

Sólo debes recostarlo en su cuna y acariciarlo, cántale una canción o cuéntale un cuento. De esta forma se establecerá una rutina que lo ayudará a dormir.

6. Intenta que un juguete que le guste lo acompañe en la cama

Un juguete especial puede ser una buena compañía a la hora de acostarse y si se despierta por la noche.

7. Si llora, no lo lleves a tu cama

Acompáñalo en su habitación, turnándote con tu pareja hasta que logre dormirse nuevamente.

8. Si vuelve a llorar, tarda cada vez más en ir a su habitación

Incrementa los tiempos de a 5 minutos. De esta forma el bebé no se acostumbrará a que alguien vaya inmediatamente.

9. Establece una rutina para ir a dormir

Inventa una ceremonia de ir a dormir, que se repita sistemáticamente y pueda ser desempeñada por ti, por tu pareja o por ambos. Puedes contarle un cuento o ponerle una música tranquila en el mismo horario todos los días.

10. Respeta y haz respetar estas reglas

No permitas que las personas que lo cuidan cuando no estés rompan estas consignas. Recuerda las reglas deben establecerlas y respetarlas tu y tu pareja. Con firmeza, pero a la vez con afecto, el bebé aprenderá a concocer cuáles son sus límites

Sign In or Register to comment.