¿Debo rogar o esperar?

¿debo rogar o aguantar?

mi ex y yo llevabamos 1 año 9 meses y superabamos todo...pero se aburrió de mi por celoso, posesivo, berrinchudo etc. se acabó y decidió dejarme y buscar a alguien mas maduro....Pero la extraño y ya cambié por ella y ya aprední a valorarla.....LA AMO!!! pero me dijo hace una semana q ya no la buscvara y q ya no keria saber nada d emi =(, ayer le mande un msj y no m contestó....llevabamos 1 año 9 meses y me dejó y me dolio muco =((((

Comments

  • Hola amigo, la mujeres la verdad la verdad siempre dicen que los hombres no cambian, y para convencerlas de que en verdad cambiamos es dejar pasar un tiempo no mayor a 2 mese a si ella podrá asimilar todo, dices que te dejo por posesivo, demuéstrale ser bondadoso y generoso, por ser berrinchudo pues tendrías que aceptar tu mundo como lo es no como lo que quieras que sea para ti y celoso que mejor que valorarte a ti mismo y saber que eres importante y q nadie es mejor que tu solo por que tu vieja lo mira tantito, eso nos pasa a todos. es normal. distraite, sal con tus amigos y no pienses en escenas románticas x ahora. bye y suerte con tu ex

  • NI ROGAR NI ESPERAR,VETE CON DIGNIDAD,Y NO MIRES ATRAS.

  • si la sigues viendo un dia corre no importa donde y dil que te perdone pero con credibilidad

  • si tienes algo de ddignidad espera

  • uno no cambia haci solo es momentaneo .. no seas hipocrita y aceptalo

    o vas a desir que cambiaste y a la semana volveras a ser como eras :$

Sign In or Register to comment.