A donde iras?

Al cielo,al infierno,al limbo,a la tumba? despues de tu muerte,Desde luego.(aclaro por que despues salen con unas cosas!!!)

Comments

  • a donde van todos los muertos, eso de que la gente asegure a donde van y que el cielo etc etc, es solo especulación, quien realmente sabe la verdad?

  • a la tumba

  • Al mismo lugar que tú. A la tumba. La diferencia es que no espero nada más y si existe algo, será una sorpresa agradable.

    Y como tú esperas recompensa o castigo, te vas a decepcionar mucho cuando veas que no hay nada...

    Setanta, el Sabueso de Culann.

  • Todavía no decido si me incineren o a lo tradicional...pero seguro que ni cuenta me voy a dar a donde me van llevar

  • Al espacio. Tengo estipulado en mi testamento que me crémen y me manden al espacio. Para entonces será mas barato. Como quiera, no me voy a enterar de nada porque voy a dejar de existir, así como antes de nacer no había empezado a existir.

    Eso del cielo, el infierno y el purgatorio son cuentos para asustar a los crédulos y a los niños sin criterio. Al igual que la idea de la reencarnación. Son ideas de gente que está en negación de nuestra mortalidad y se creen semi-dioses con "almas" que viven en otras "dimensiones". Si el "alma" es un espíritu, no estaría enclaustrado en este cuerpo putrefacto. Saludos.

  • no pienso ir a ninguna parte, pues he decidio quedarme aqui en la tierra, saludos.

  • Yo la verdad no se,porque he pecado mucho en mi vida,talves me quedare en la tierra para cumpllir con mis deseos aun no concretados.

  • Estoy trabajando por que sea al cielo, te confieso, no es nada fácil, pero hay recompensas y satisfacciones en el intento.

    Espero que nos podamos encontrar ahí, para conocerte y felicitarte por tu esfuerzo.

    Un abrazo.

  • Si tuviera que elegir...no lo se, en el infierno, estan los asesinos, ladrones, todos los presidentes, imaginate, nooo.

    En el cielo, con seguridad van todos los muy religiosos, por supuesto que toda la gente buena, pero...supongo que debe de ser aburrido.

    La tumba, no, quedarme ahi no lo creo, de momento que dejo indicaciones de cremacion(sufro de claustrofobia).

    Asi que me queda el limbo, y la posibilidad de reencarnar en alguien en un futuro y volver a la tierra!!!!

  • Regresare al mundo espiritual y ahi se me dira conforme a mis acciones karmaticas, si subire de nivel espiritual o desendere, o volvere a reencarnar en otro planeta, etc.

    Besos :)

Sign In or Register to comment.